El Rincón de las Confesiones

me dormi a las 4 y me levante a las 6 estoy que cabeceo el teclado

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; tenes que hacer el clasico de todos los años, la votacion de los premios TR 2017

lo hice el año pasado y fue un desastre. Encima se quejaron todos de los trolls.
Yo no lo hago, si lo quiere hacer alguien, que lo haga.

no voy a dar ningún final ahora en diciembre pero ya estoy pensando en que me voy a poner las pilas para el próximo cuatrimestre :lol:

que ansiedad de mierda que tengo la puta que me pario. no puedo esperar para absolutamente nada

1 me gusta

Que feo final de año River querido y no mejor para el foro.
Campo de juego es infumable, entre los bostas y los anti…

El consultorio esta lleno de corazones rotos.

En el torneo riverplatense me volvieron a dar un equipo que no patea al arco.

Imagino que en sección política seguirán insultando a algún zurdo y otros deseando la muerte de lacri.

Es tiempo de tomar un descanso?

3 Me gusta

Me tropece en la calle yendo a la facu y trastabille hasta caerme, menos mal que no habia nadie. Me estoy riendo hace media hora solo con el brazo todo raspado.

3 Me gusta

Hace falta ser Mod para hacerlo?

Quiero morir escuchando Starless de los crimson.

3 Me gusta

Rindo a las 7.30 y no puedo dormirrrr

Hablo con un chabón que cada dos palabras te clava un “jajajajajja”. Juro que me seca el cerebro tal nivel de retraso.

4 Me gusta

Segui de largo.

olvi, segui re de largo, despues cuando termines de rendir, si no laburas llegas a tu casa y metes siesta de una

1 me gusta

Me esta gustando MUCHO gradualmente una mina de 14/15 años que parece de 18, y es muy linda en todo sentido, nada histerica como suelen ser a esa edad tampoco, yo tengo 19/20 años, el terrible violin, no ¿? No sé si encarar o mantenerme al margen hablando poco con ella como hasta ahora, miedo de carcel (? Lo peor es que si ella fuera mayor, ponganle ella 18 y yo 23 ni problema habría en la edad… pd: la conocí porque necesitaba consejos de matemática de un familiar que da clases particulares y ahí la encontre y cada tanto me tira miradas…creo. El robacunas.

1 me gusta

Qué copado, mi colegio era una verga, ni despedida de egresados hubo por muchas peleas entre todos, aún así con mi grupo de 5 amigos hacemos tiempo para juntarnos cada tanto, juntadas en casa de alguno, bares, etc. Espero que siga medianamente así.

1 me gusta

ya fue, caele

1 me gusta

Te juro que me hago mucho la cabeza pensando en eso… es demasiado linda, me acuerdo de mi ex de 20 con las que hubo más peleas que otra cosa y es un bagre al lado. No lo sé rick, no se que hacer.

caele de una, no te van a meter preso, la ves todos los dias o que relacion tenes con ella?

La veo una o 2 veces por semana, varía. Hablamos algo y hubo onda pero también me concentro en estudiar (además de decirme en la cabeza “no, que hago? es muy chica”) y a la vez veo alguna mirada de ella hacia mi haciendose la boluda a menos que este loco, picarona. Cualquier cosa la cuento por acá y sino cuento nada, falsa alarma.

Voy a meter un poco de PES. Gracias muchachos Dios los bendiga

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:12 ----------

Te re entiendo man. Yo tengo una prima política de 12 años que a veces la forma en la que me mira, esos ojitos… terribles ganas de darle masa.

Por lo que se a los 16 ya son conscientes sexualmente así que no se, vos fíjate y si querés pasar fotos por privado de la pibita sos más que bienvenido

1 me gusta