Pero si yo acabo de llegar
Quien sos, Lenny ahora?
Igual no sé si lo pusiste en serio o q lo de arriba, porque no te conozco, ni tengo a nadie q me haga el aguante en el foro -no tengo relación con nadie- ni tampoco participo casi en el foro
Marketing hecho por retrasados mentales seguramente. Hay que pifiarle por 20 cuadras de barrio eh, y si es para atraer clientes (explicación más probable) es de hijo de mil putas.
La mejor zona para aprender a manejar es el costado del Carrefour de Warnes y Chorroarín, cerca de Agronomía y en frente de la facultad de Veterinaria. Vas ahí un domingo medio feo como hoy (cuestión de evitar a los giles que van a pasear al perro o a picniquear) y podés practicar con los ojos vendados que no va a pasar nada.
Yo aprendí en ese drivers, el de Beiro
Me sirvió pero medio que te estiran las cosas demasiado para que termines sacando más clases
Que bronca dios gane 1 ranked de 4 hoy la puta madr
TuDevoto?
Que raro, una vez vi un choque por esa zona que se partieron al medio mal.
Recien me levanto, no entiendo nada.
Los voy a cagar a tiros a todos
Veni si te la bancas Gil!!!
Sobre Chorroarín debe haber sido. Por la calle que bordea el Carrefour no hay NADIE. Y también ahí cerca tenés el microestadio de AAAJ, el Malvinas, que también está desierto siempre cualquier día y horario.
Hoy fui a comer a Capital y después llevamos a mi hermano al laburo, pasando Libertador y Juramento. Lamentablemente el pajero de mi viejo tuvo la idea de ir por un helado a Lucciano’s que tan de moda esta. Y solo puedo confirmar una cosa:
Que estúpida es la gente que vive en capital. Parecen sacados de una película de Woody Allen. Como se puede poner de moda y consumir esa basura denominada heladeria, la puta que los pario? Snobs hijos de puta
Anoche tuve mi cena de egresados del colegio industrial. Fue una noche muy viajera porque estuvo gente que no pensaba que iba a ir y se emocionaron mucho. No caigo que terminé la secundaria y me estoy por separar de mucha gente
Hay cosas aburridísimas y después vienen los domingos de Lebron.
3 am y no me puedo dormir. La concha de la lora
Aguante Grido amigo !! Venite al conurbano con la gente humilde y de bien… se la pasa de 10
No te enojes, solo me refería a la gente de Palermo y Recoleta.
En Villa devoto vive gente de bien