El Rincón de las Confesiones

Pero si yo acabo de llegar

1 me gusta

Quien sos, Lenny ahora?

Igual no sé si lo pusiste en serio o q lo de arriba, porque no te conozco, ni tengo a nadie q me haga el aguante en el foro -no tengo relación con nadie- ni tampoco participo casi en el foro

Marketing hecho por retrasados mentales seguramente. Hay que pifiarle por 20 cuadras de barrio eh, y si es para atraer clientes (explicación más probable) es de hijo de mil putas.

La mejor zona para aprender a manejar es el costado del Carrefour de Warnes y Chorroarín, cerca de Agronomía y en frente de la facultad de Veterinaria. Vas ahí un domingo medio feo como hoy (cuestión de evitar a los giles que van a pasear al perro o a picniquear) y podés practicar con los ojos vendados que no va a pasar nada.

Yo aprendí en ese drivers, el de Beiro

Me sirvió pero medio que te estiran las cosas demasiado para que termines sacando más clases

Que bronca dios gane 1 ranked de 4 hoy la puta madr

TuDevoto?

:smiley:

Que raro, una vez vi un choque por esa zona que se partieron al medio mal.

Recien me levanto, no entiendo nada.

Los voy a cagar a tiros a todos

5 Me gusta

Veni si te la bancas Gil!!!

Sobre Chorroarín debe haber sido. Por la calle que bordea el Carrefour no hay NADIE. Y también ahí cerca tenés el microestadio de AAAJ, el Malvinas, que también está desierto siempre cualquier día y horario.

Hoy fui a comer a Capital y después llevamos a mi hermano al laburo, pasando Libertador y Juramento. Lamentablemente el pajero de mi viejo tuvo la idea de ir por un helado a Lucciano’s que tan de moda esta. Y solo puedo confirmar una cosa:

Que estúpida es la gente que vive en capital. Parecen sacados de una película de Woody Allen. Como se puede poner de moda y consumir esa basura denominada heladeria, la puta que los pario? Snobs hijos de puta

2 Me gusta

Anoche tuve mi cena de egresados del colegio industrial. Fue una noche muy viajera porque estuvo gente que no pensaba que iba a ir y se emocionaron mucho. No caigo que terminé la secundaria y me estoy por separar de mucha gente

2 Me gusta

Hay cosas aburridísimas y después vienen los domingos de Lebron.

7 Me gusta

3 am y no me puedo dormir. La concha de la lora

Aguante Grido amigo !! Venite al conurbano con la gente humilde y de bien… se la pasa de 10

3 Me gusta

No te enojes, solo me refería a la gente de Palermo y Recoleta.

En Villa devoto vive gente de bien

2 Me gusta