El Rincón de las Confesiones

que opinas del “jejeje”???

1 me gusta

12 años, animal. Algunas -17 podran parecer mas grandes fisicamente pero cuando empiezan a hablar pierden absolutamente todo el atractivo, son nenas.

Ahí está el encanto.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Nah joda jajajaja pero bueno, dependerá de cómo sea la tip

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Ah y la de 12 como plan a largo plazo

TuPedo

6 Me gusta

vos entrale maestro, son cinco años solamente, tampoco la pavada. Aparte si tiene más de trece se lo merece

vos estás más jodido man, como dice el dicho en inglés “si la edad está en el reloj no está lista para el…” así que… Yo en tu caso opino que esperes un poco y despues hagas todo lo posible por debutar con tu prima
es joda enfermi3

2 Me gusta

j3j3j3

1 me gusta

cuanto tardan en entregarte un auto adjudicado? alguno tiene idea?

Obvio amigo. Quiero destrozarle ese culito

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Hablando de culito, voy a hablar del mío.
Me rompí el orto estudiando para un final super pesado que tenía hoy. Me interné desde el miércoles para estudiar este y el que tengo mañana. Mis cuatro comidas fue repaso, resumen, apuntes.

Salí mal.

Estoy hecho mierda. Me fui un poquito por las ramas en la primera pregunta, una dije bien, la otra caractericé bien… le erre a algo básico que el profe me lo dijo de otra forma y arafue.

Sumenle que mi mamá se pone mal, que mañana ya tengo el segundo final más pesado y otros más en las otras semanas… Estoy como River post-Copa y mañana es el super…

Ganas
De
Nada.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Ganas de cabecear un tren de frente y morirme

llego el dia, final oral de sociologia, no pude dormir un choto, ya fui al baño 2 veces y estoy vomitando :lol:

jodi2 elca

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

//youtu.be/NFjJ3GU8yh8

Estoy esperando un pedido de MercadoLibre y ya estoy impaciente afffff

“Tarallini Snacks”

Creo que me estafaron como 23 veces comprando el producto por la pinta del envase y después comiendo esta cosa horrible. Me lo voy a tatuar asi no lo compro mas

Que pena loco, igual para mi fue mil veces mas emotivo el viaje de egresados. En la cena venia pensando mas en las entregas del otro dia que en disfrutar

1 me gusta

Complicado bardearle la tela, yo la mandaria al horno 1 añito mas, apenas debe tener pelusa

elenfer

Porque Epitaph es muy apocalíptica.

Peor es llevarte como el culo con todos pero que hagan la fiesta de egresados igual. Yo no tenia ni un poco de ganas de ir pero si no iba iba a tener quilombos con mi vieja. Mis compañeros solo me hablaban para pedirme guita para alquilar el boliche. Al final termine poniendome re en pedo y la pase para el orto. Y la noche de la cena jugabamos con racing de local y en esa epoca no me perdia un partido de local hacia como 3 años, iba solo, pero iba. La verdad una mierda, hubiera preferido ir a ver al River de Astrada.

1 me gusta

12 años :lol:

1 me gusta

Enzito Fabbro sos vos?

1 me gusta

Re turbio el enzito jajajaj

:lol: soy un cagon hijo de mil putas, a quien le voy a mentir