El Rincón de las Confesiones

Disfrutando un buen vino esperando la pelea del campeón

ah? quien ?

Se retira Cotto… la ultima pelea supuestamente

1 me gusta

Hoy en omegle todas las pibas me pasaron y recién una me dijo “you’re kdlsjfls as fuuuckkk!!” y me pasó.

Me jui a llorar bai

El dolor de barriga que me despertó papito!!!
Venia durmiendo como un campeón y aquí estoy en el baño despabilado!!

como odio farmear en los rpg la re concha de su madreeee

Hoy se va a comer a Guerrin compañeros. Espero tengan un buen domingo

Último día de vacaciones y mañana arranca el último raid estudiantil del año.

1 me gusta

Anoche tenía unas ganas de salir mis amigos laburaban o estávan pollereando los pelotudos, le escribí como a 3 minas aver si pintaba ponerla al menos. Y nada o se ivan a dormir o la que quería que la valla a buscar a la casa no dava ir hasta aya… en fin terminé paja y play.

1 me gusta

Llueve como la concha de tu vieja.

1 me gusta

Dos veces pedi, una en el club de la milanesa que me llego el pedido mas chico que cuando lo pedi por telefono sin esa app

Compré clases de manejo para el Driver’s School de Devoto en Groupon

Tengan cuidado al cruzar la calle @luchito95; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; @tomas_c11;

1 me gusta

esa es la que te enseña a estacionar en Lastra? jajaja

No entendí jajaja

SI ES LA QUE TE ENSEÑA A ESTACIONAR EN LASTRA?

En av lastra cerca de gral paz te enseñan a estacionar.
Es drivers de beiro no? [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

Yo quería el Drivers de Av. San Martin, elegí la sucursal de Devoto pensado que era esa, ahora me entero que la de Devoto es la de Beiro y la que quería yo es la sucursal de VILLA URQUIZA.

COMO LE VAN A PONER SUCURSAL VILLA URQUIZA A LA DE AV. SAN MARTÍN SI VILLA URQUIZA TERMINA EN CONSTITUYENTES.

Como vos.

Jajajajaja no sabia que la de griveo y san martin era la de urquiza. Eso es devoto o si quieren pueden decirle pueyredon aunque es devoto.
La de beiro es piola

Porq

Te haces el piola cuando tenes gente que te hace el aguante pero despues no apareces para asumir el error y pedir disculpas.