El Rincón de las Confesiones

Que el terere con jugo es una degradacion del terere original, que se toma con yuyos.

1 me gusta

Es 2 de diciembre y siempre se me viene a la cabeza un tema de los villeros cuando vinieron al monumental.
La que un dos de diciembre la vuelta en la boca dio la que mando a river a la promocion dale dale lanooo

Muy REAL

//youtu.be/XwL54c8QCpE

El tere a lo maximo con jengibre y limon, sino es de agua y yuyos vaqueros.

1 me gusta

Ayer me callo la ficha, el miércoles murió un amigo mio con la novia viniendo de la costa. La gente buena dura poco.

Fotos?

perdón me confundí de tret

1 me gusta

desde el martes pensando en todo el tiempo que tenia para estudiar para el final del miercoles, pero aca estoy. me dispongo a estudiar recien ahora.

soy un hijo de mil putas, a quien le voy a mentir

No veo la hora de que pase la semana siguiente lpm. Martes y miércoles rindo las materias más pesadas estrés ya te siento

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; sos cra hermano jajaja te veo y me rió no se por que.

donde me viste?

Información clasificada. Solo voy a decir que tenias una chomba celeste.

Que buena que está la hija de mi prima, se parte sola, ya la eligieron 2 años seguidos reina de no se que, pero está buenisima no se porque no es modelo esa chica

Foto

1 me gusta

ah mira que ortiba… y la cara de orto me la viste? Fui a comprar una camisa y estaba en talle L. La pido XL, me traen M. La vuelvo a pedir en XL me trae L.
Me estas cargando? le digo, te pedi XL.
Ah no, XL no hay, pero estas se usan entalladas.
“Mi brazo no pasa por la manga” le digo…
Bueno, entonces no.

:lol:

que tipo pelotudo

4 Me gusta

Los soretes de el noble en PedidosYa te ponen un 10% de descuento pero te aumentan el costo del envío :laughing:

Hoy creo que baje 2 kilos con todo lo que camine. Pero bue… valió la pena.

Tremendo sida estar todo el puto sábado y andá a saber hasta cuándo sin cable ni internet porque un mogólico habrá ido a la terraza a hacer cagadas.

Pedisidaya es la mentira más grande de la historia. No sólo te cobran entre 5 y 25 mangos un envío que NADIE en la vida cobraba, sino que encima te inflan los precios de los platos. La app sirve solamente para comparar lugares, precios estimados y comidas. Una vez que elegís, te sale mínimo un 10% menos googleando el lugar y llamando por fuera de la aplicación.

2 Me gusta

Me explota la cabeza

sabado de mierda

qué día de mierda por favor. Para coronarlo mi perra se metió abajo de mi cama y no quiere salir. si la querés sacar te muerde (ya lo hizo y recién tiró un tarascón) ahora está encerrada en la cocina mientras mi perro desde afuera no para de ladrar porque la otra está adentro.

+tengo que estudiar para un examen el lunes
+nadie quiere salir

en fin