El Rincón de las Confesiones

recién me mando soli para seguirme el saxofonista de dancing mood :lol:

me siento importante (?

A mí una mina del colegio me buscó una banda (si fuera al revés creo sería acoso -caía a mi casa sin avisar, me hacía regalos, me mandaba fotos en bolas de la nada, me llamaba siempre, msjs etc-) como todo un año y no me gustaba pero soy medio boludo para dar a entender eso sin ser basura. en fin después de un tiempo desistió y al tiempo tenía una relación con una mina en fb. creo que la volví gay (?)

1 me gusta

ojo, a veces son bi-sexuales, o por lo menos a mi me pasó que veía a una mina apretando con otra y me parecía hermosa, cuestión que se dieron las circunstancias para estar en el mismo lugar en una noche loca y me la re comí, eso sí, después se terminó yendo con la mina :lol:

Si a la flaca realmente le gustan las mujeres no creo que tengas chances, no creo que alguien dude y vuelva a su anterior sexualidad.

1 me gusta

También confieso que internamente lucho para no ser xenofobo porque los bolivianos no hacen nada malo, pero es algo como que me tengo que contener. Pero es todo en mi cabeza

1 me gusta

Nada mas lindo que garcharse a una amiga mas que nada porque hay confianza. Una vez me chape a una lesbiana que tenia novia pero bueno le cabian los pibes tambien

1 me gusta

ME ENCONTRE UN HINCHA DE RASIN Y EL IZQUIERDO ME TOQUE, ADEMAS DE UNA EMPRESA AHORA ES MUFA LA ACADEEE

Que serie de la puta madre es ‘Hermanos y Detectives’
Te amo Szifron

2 Me gusta

En el partido de Aldosivi metio un gol Ellacopulos y otro Telechea. Lo gracioso? Me garche a la prima de Ellacopulo.s

Se podria decir que tu apellido es Lalechea?

1 me gusta

Hermoso viernes de siluetas

3 Me gusta

No puedo superar los silencios incomodos, son un trauma. Cuando me pasa con una persona ya no la vuelvo a ver de la misma manera (?). Mi mente deberia ir con una guia de temas de conversaciones para situaciones limite, en esos momentos no respondo y me bloqueo.

1 me gusta

TERERÉ DE AGUA me das ASCO

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

Siendo fachero como yo

2 Me gusta

Lo peor que se puede hacer ante un silencio incómodo es tratar de ignorarlo y no decir nada. La posta es Uma Thurman en Pulp Fiction cenando con Vincent.

Terere con agua es la posta.

Las nuevas generaciones vinieron mantequitas…

Olvidate, es más excitante garcharse a una amiga que a una novia.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Anoche entré inspiradisimo al partido, (como eramos mas de 10 jugabamos a 2 goles o 7 minutos y haciamos 2 cambios). Tuve como 5 partidos que los 2 goles los metia yo los primeros 2 minutos. Que bien cuando te sale todo 10 puntos

No se si fué un elogio o un bardeo lo tuyo jaj

Pero es sano(?
Me dijeron que con menta y limón queda un lujo. Te levantás a todas las minas (?

Foto