El Rincón de las Confesiones

Y cual hay?

Que vergüenza me da Abel Pintos.

Obviamente uso este espacio para decir cosas que pienso y no puedo expresar en otro lado. Es por eso que amo este foro. No pido ni que esten de acuerdo ni nada, solo me expreso

3 Me gusta

Ya entendimos tomas

3 Me gusta

Nada, eso. Me llamo la atención tu comentario y dije lo que dije. Es raro que pase incluso entre chetos, pasa que vos debes vivir en Nordelta seguro (?

A favor tuyo, tengo que decir que tenes un nick zarpado. De los mejores del foro.

3 Me gusta

Arruganding no e

1 me gusta

Soy un tipo normal igual jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

A vos no te digo nada porque me haces llorar cuando lo bardeas a santiagochirlitos_88

Llorar de la risa si es un chiste el enfermito ese, hasta que le caiga la cana al pajero

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tenes razón, pero en cualquier estrato social son maleducadas las personas, especialmente por la ignorancia que las azota

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Alguno sabe cómo levantarse a una lesbiana?

Si, ya se, al ser hombre es una misión casi imposible. Pero me genera curiosidad.

Por? Una vez leí una entrevista que le hicieron de una revista y me pareció un idiota, se hacía el místico con respuestas filosóficas
Por otro lado, confieso que la versión esa acústica de su tema la llave suena muy bien, elpu

Qué boludo atómico tenés que ser para enojarte porque te niegan una salida.

2 Me gusta

Musicalmente? Ban
Por cómo es? Se, es infumable

1 me gusta

Se va a enojar mucho entonces…

1 me gusta

Juro que estoy sobria (?) pero no entendí.

Explayese colega.

Tengo una amiga que es lesbiana, y quiero ver si es que me la puedo levantar. Me puse a pensar de que capaz es lesbiana porque no ha tenido suerte con los hombres, y que tener a uno la puede activar en ese sentido (?)

Hay una conocida de la que se decía que era re lesbiana por ejemplo, y de hecho lo era porque se la veía siempre con mujeres y se notaba su atracción hacia ellas. Pero hasta hace poco estuvo de novia con un chabón, lo cual quiere decir que pasó de ser lesbiana a ser bisexual. No será por ahí que las lesbianas en el fondo son mujeres que no han encontrado satisfacción en ningún hombre? Ojo, es una pregunta la que me hago, no lo planteo como una verdad ni mucho menos.

Pero así como pasó con esta chica, también puede pasar con mi amiga. Uno a esta altura de la vida (estamos en el año 2017 muchachos) no puede descartar nada.

Jajajaj que te van a negar salidas TANTAS veces en la vida…

1 me gusta

Necesito unos buenos masajes, pocas veces me sentí tan hecho pija.

Ban vale cuatro (?) si te gusta Abel Pintos y no sólo eso sino que hasta conoces en detalle su personalidad.

1 me gusta