El Rincón de las Confesiones

Me pregunto lo mismo siempre que lo veo comentar a Catracho jajajajaj
Es el enigmático del foro

4 Me gusta

Para los que toman tereré. Alguna recomendación de que ponerle para que sepa bien ? Osea , yo tomo de agua los teres con yerba curupí pero medio que me cansó ya … Y queria saber si alguien le pone algo diferente para variar…
Y que no sean esos jugos comprados en polvo, son un cancer

Jajjaja tereré, eltro

Juro que no sé por qué, pero últimamente tengo más levante con las minas que con los flacos :lol:
No tengo nada en contra de eso igual. Pero se me hace extraño porque no creo tener una actitud para que así sea (?)
Tal vez cuando voy a boliches homosexuales resulte normal, pero ya en otros contextos me da cierta curiosidad cuando me pasa.
Y nada, eso.

bienvenido lux

3 Me gusta

El gaydar es muy fino y si te pasa seguido debe ser porque algo tenés. Sin embargo, últimamente parece que se puso de moda encararse entre minas. Casi que todas se convirtieron en potenciales bisexuales, o al menos eso quieren vender en las redes sociales.

2 Me gusta

:lol:

que en paz descanse la ELECTRICIDAD

1 me gusta

La gloria es con jugo de pera clight y alguna yerba no tan fuerte, esos jugos no son dulces estan perfectos para el terere.

Esta re de moda el lesbianismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Bah, la homosexualidad en general.

3 Me gusta

Pasa que si es posible prefiero evitar los jugos tipo clight o verao , etc …
Me han dicho que pruebe haciendo infusiones con cedrón por ejemplo y dejarlo enfriar en la heladera para después tomarlo como tereré o sino ponerle menta … Y aho supuestamente sale un buen tere.
En cuanto a la yerba yo uso la curupí , que viene en distintos sabores y safa un montón menos para mate, ahi uso Romance

Pero lo probaste en terere ?? el de pera es dios, si no lo probaste probalo, casi no se siente el sabor solo al final y es suave…Con eso es de la unica forma que tomo terere, despues todo lo demas me parece meh…

Una vez me hicieron probar mate de leche, en vez de agua le mandan leche, hijos de puta, todo un dia con ganas de vomitar estuve.

1 me gusta

algun juegito para poder fumarme un churrito mientras juego? es decir que no requiera precisión ni skill de ningun tipo y jugar chill mientras escucho musica

1 me gusta

Conozco varias así, y en la mayoría de los casos es sólo una pantalla para el afuera.
Tal vez igual entre tan insertado que termine estando, algunas trasladen eso al campo de la acción :lol: Por el momento es más una pulsión que muchas tienen, pero que pocas concretan, se me hace.

1 me gusta

Jaja yo tengo una conocida paraguaya que solía tomar mate de leche … Era un asco tremendo, un mate de esos solamente probé. Nunca más.
Antes tomaba clight si , pero me agarraba altos dolores de panza asi que dejé nomás de comprarlos .
Parece que no tolero mucho esos tipos de jugos

1 me gusta

La euforia del fín de semana desaparece cuàndo me acuerdo que mi novia está a miles de kms y no viene hasta dentro de un mes.Todos de joda menos yo.Que mierda todo.

El primer tacto rectal es para vos. Felicidades.

jAJAJA No te enojes cheeeee !!

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

1 me gusta

recién salgo de laburar y mañana a las 7 am a laburar de nuevo. Elescla

Odio los viernes

3 Me gusta

Alguno estudio o conoce a alguien que hizo tec. en mecatronica? Que tal es la salida laboral?