El Rincón de las Confesiones

Hacia mucho tiempo no estaba tan alsado, mucho. Tengo miedo en caer en la infidelidad otra vez.

se dice queso de rallar

(?

1 me gusta

Si esta sobre los tallarines ya está rallado je

1 me gusta

evidencia empírica, mis honores maestre

1 me gusta

Elsab

Mi viejo sacó del taller porque le cambiaron la tapa de cilindro. 6 dias se partió un tornillo y salío la biela disparada. Perforó el block y el burro y arrancó el bendix. Encima mi hermano (que tiene 2 neuronas pobrecito, un pelotudo mal) y no distingue cuando no da el horno para bollos se empezó a poner cargoso. Hoy lo matan

En serio que viajando mucho en transporte público le tomas odio a la gente clase media baja. Son una mierda, son maleducados, tienen olor, son desagradables a la vista. Si te pudieran matar por un asiento lo hacen, encima no conocen los buenos modales

jajaj terrible macali kaulkin el boludo este

1 me gusta

2 Me gusta

se me rompieron los auriculares de la pc, ayer les mande unipox pero se me acaban de despegar devuelta

algo infalible para pegar plastico? la concha puta de la gorra

La Gotita.
Procura que se sequen bien antes de usarlo si no vas a quedar con auriculares injertados en las orejas de por vida (?

1 me gusta

es la misma mierda, se despeghan igual. no hace contacto la parte rota con mi cara igualmente

lloro con ese video… mira lo que eran esos mucahchos papa, escuchando a pablito… el chino luna y botinelli ensucian un poco el paisaje :lol:

Que pija es ir a rendir con un sentimiento derrotista…la puta madre.

Nadie conoce de un buen curso de cocina?

que pija es tener que rendir y tener cero ganas de ponerse a estudiar… la verdad es que en esta época del año me dan ganas de irme a la mierda

2 Me gusta

Jajajajajaja, ah pero vos sos un cheto bastante importante.

Este muchacho alguna vez escribió mas de 3 palabras?
O es una maquina que tira vídeos cuando registra palabras determinadas?

2 Me gusta

:lol: