El Rincón de las Confesiones

Vengo a sumar mi voto en repudio a los rugbiers

2 Me gusta

VALORES.

Que no se caliente madfat si nos lee en el más allá (?), pero son gomas por naturaleza. Él era piola porque mantenía la humildad.

Es bizarrísima la gente que suben acá twitter.com/tinchorespuesta Me hacen acordar a ciertos foristas fanáticos del básquet.

1 me gusta

una masa el basket

1 me gusta

Ah no lo que está esta noche, para salir a caminar y a reflexionar sobre la existencia. Lástima que aca te roban hasta la identidad antes de pisar el asfalto.

Te habia puesto me gusta sin leer esta animalada, que tipo hijo de puta.

6 Me gusta

No me gusta generalizar pero los rugbiers son la cara de la gaver usualmente(?)

1 me gusta

Hola.

Mi notebook se sobrecalienta de forma espantosa, tanto que ya ni me anda la barra espaciadora. Y tengo que entregar los trabajos finales de la facultad… La concha de todo.

Pasa contactos wachon

No tengo laburo desde septiembre, me aburro estando en mi casa, creo que voy hacer la gran rocio gancedo, encima en las entrevistas te dicen que te van a llamar, y nada che, que sensacion del orto

//youtu.be/JaTfo5TeX-E

el mejor juego de la hisgloria

SOS MUY SABIO

1 me gusta

se dice queso de rallar, el queso rallado es el sida que te venden en bolsita

Si rallas el queso de rallar, se transforma en queso rallado.

3 Me gusta

Hermosa mañana de lluvia

1 me gusta

No es lo mismo porque al decir queso de rallar se da a entender que es una “horma” que tenes en tu casa y lo rallas en el momento, el queso rallado esta en una bolsa con banda

La verdad que admiro tu aplicación de la linguística pero el queso rallado es el de horma y el de bolsa, los dos son queso rallado. Así como el fiambre lo podés comprar feteado y envasado al vacío o en una fiambrería. Si a vos te resulta más fácil entender, allá vos :lol:

1 me gusta

A lo que voy es que no es lo mismo uno recién rallado que el que está rallado hace tiempo y está en una bolsa, se entendió en el primer post pero BUEN DEBATE

2 Me gusta

Todo el mundo entra por contactos, no es tu culpa.

Repudio a los rugbiers pero aguante el iphone

Salen tallarines con salsita y quesito !!!

Me antojaron los polémicos del quesito rallado!

4 Me gusta