El Rincón de las Confesiones

ya que estan pasteros, canelones con sesos o sin sesos?

asado

asado de achuras*

2 Me gusta

No sé si esto califica como pasta, de ser asi es la excepción

No se eh… A mi no me sale, pero no lo veo con malos ojos. Mientras vos sepas quien sos todo bien. El resto siempre va a criticar

Amo este foro. Lo uso como descarga. Descargo odio y puteo mucho. Cosas que no puedo hacer en ningun lado.
Gracias por leerme chicos

5 Me gusta

estos pibes nunca probaron los TALLARINES CON SALSA y un buen QUESO RALLADO. Acompañado por unas alitas de POLLO.

2 Me gusta

@El33;

Si te gusta ese tema quizás te pueda recomendar estos compilados larguísimos de stoner / psicodélico / space rock. Las bandas son medio anónimas la mayoría pero es ideal para tener de fondo si no tenés la más puta idea de qué escuchar.

Como ese hay miles de compilados de más de una hora con muchas bandas.

2 Me gusta

Gracias Marian! Si conoces alguna banda de rock psicodélico que este piola pásala. A mí toda esa onda me encanta.

De ese compilado saque el tema que te pase. De hecho me aparecio porque alguien de aca del foro recomendo el cd ese de wet cactus y me puse a ver el video compilado. No lo escuche entero, justo adelante y me toco esa, de pedo, si no ni me enteraba.

1 me gusta

Que cosa hermosa la black IPA de isenbeck…

A mí esa banda me encanta, tiene 2 discos nomás pero los dos son excelsos. Es un toque más progre que psico pero buen, va igual espero.

1 me gusta

Que placer me da ver el piso trapeado iluminado con la luz del dimmer.

2 Me gusta

Mollejas, chinchu con limon, y un buen asado !!

1 me gusta

Yo sí, y no hice absolutamente nada de los consejos que dio bulls 96. Antes estaba mejor, porque si seguías a alguien no le avisaba a todo el mundo, o si ponías favoritos tampoco le avisaba a tus contactos. Ahora está medio quemo. Lo que sí, buscá mujeres con poco seguidores y que escriban como si las leyeran 2324 personas, además de ver que tenga actividad en la red. Si no te sigue, insistís dando favorito hasta que te siga, o si escribe algo “desseguila” y seguila al toque para que le salte la notificación. Y ahí nomás le comentás la boludés que escribió, por MD. Y después ya está tu capacidad de hacerla reir o demás. Tenés que expresarte bien, eso sí. En mi cuenta escribo boludeces de fútbol, de vez en cuando, y ni siquiera tengo foto mía ni en el perfil ni publicadas jaja. En realidad mis víctimas son veteranas jaja Pero gustos son gustos. Siempre por MD, sino ni a palos, al menos yo. No les comento las giladas que escriben si no es por MD. A una en dos días de charla ya me decía de ir al telo y demás. Posta. Wsp, y a la bosta. Fin de twitter.
No tengo facebook, así que no sé cómo mierda será.

:lol:

5 Me gusta

:lol: Con la foto de perfil te das cuenta que lo dice no irónicamente

Qué horrible saber que tenés que dormir y no poder. La historia de mi vida.

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:179599, topic:81211”]

https://pbs.twimg.com/media/DP1qYc7W4AAUOXq.jpg

[emoji38
[/QUOTE]Rugbier, el ok al final de su usuario.

Mucho más no se puede pedir, si lo asesinan nadie se lamentaría.

2 Me gusta

despues salen a patotear entre 15 a la salida de un boliche