El Rincón de las Confesiones

Las pastas es lo mejor que hizo Italia/China muchachos… como va a estar sobrevalorada ?

2 Me gusta

El forro?

Conta pelado hijo de puta cuales son tus comidas preferidas. Lleno de sida ese listado seguramente

1 me gusta

Comida rápida amigazo. Pizza también. Suprema a la suiza o a la Maryland son platos que siempre pido si voy a comer arafue.

Es una posibilidad, pero realmente nunca me llamaron demasiado la atención.
Pensé que era la única bicho raro siendo que tienen tan buena fama

[quote=“K_K_K, post:179565, topic:81211”]

Comida rápida amigazo. Pizza también. Suprema a la suiza o a la Maryland son platos que siempre pido si voy a comer arafue
[/QUOTE]Teniendo en cuenta tu ritmo de vida, más el consumo frenético de cigarro, la masturbación, el ocio, los lugares que frecuentas y tu alimentación, indiscutiblemente te doy 3 años más de vida y probablemente mueras a causa de la explosión de una arteria.

4 Me gusta

Jaja, a eso llamo una propuesta imposible de rechazar.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Qué malísima soy citando.

1 me gusta

Somos dos, las pastas son una mierda total.

1 me gusta

Vos, yo, Thom Yorke, un baño químico infecto.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

elobsesionad? Acaso las pastas son una comida sana?

1 me gusta

Soy un pirata sin arreglo. La puta madre

[quote=“K_K_K, post:179570, topic:81211”]

Vos, yo, Thom Yorke, un baño químico infecto.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

elobsesionad? Acaso las pastas son una comida sana
[/QUOTE]Deberías preguntarte en frente del espejo:

¿Mi ritmo de vida es sano?

Y pedir perdón.

2 Me gusta

La pasta es como un pancho, la onda es la salsa que le pones. Y no se habla mas del tema.

1 me gusta

Ya fue si no le gustan las pastas cual hay, dejenlo elegir, no todas las personas tenemos los mismos gustos similares que se yo

Lo malo de ir con auriculares por la calle es que cuando puteo por dentro a la gente no sé si lo termino diciendo en voz alta.

3 Me gusta

Si, es una mierda.

Escucha este tema, eimperdible

2 Me gusta

Alguno sabe de un buen curso de cocina? Mi viejo está afuera todo el día y mi vieja por problemas de salud ya casi que no puede cocinar más. A esta altura de mi vida seguir sin saber eso se está haciendo insostenible, además de que también ya soy lo suficientemente grande como para prepararme la comida solo.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Qué buen tema chabón! Se lo voy a pasar a mis amigos. Me encantó. Qué otros temas de esta banda me recomendas?

1 me gusta

Un buen plato de ravioles con mucho queso, manjar.

Ravioles o sorrentinos >>>>>>>> el mundo

Queso rallado = cáncer

1 me gusta

Jajaja sabia que te iba a gustar. Honestameste no escuche mucho de la banda, creo que este tema es lejos el mejor. El disco ese lo escuche entero y las demas canciones son buenas pero ni se le acercan, Slow Tomb esta buena, es instrumental. Si usas spotify buscalos que quizas tengan toda la discografia, es bastante reciente y poco conocida.

1 me gusta

Sorrentinos de jamon y queso con salsa blanca de puerros

Que lindo leer esto. Que asco que son las pastas, en especial los fideos, es la comida más horrible que existe. Despues los ravioles

Salvo los ñoquis 4 quesos, pero los ñoquis esos que se venden en los supermercados son nefastos