El Rincón de las Confesiones

Yo siempre levanté por Twitter.

Básicamente tenes que vender un personaje, simular que sos el tipo de hombre que a ella le gusta para que te tenga en cuenta y no seas un paja mas que le habla por una red social.

Es bastante laburo, tenes que investigar sobre la mina, gustos, aficiones, forma de ser, tipos de hombre que el atraen, conocidos en común y en base de eso armar el personaje.

Antes cuando era mas virgo con las minas en general, puber y no tenia personalidad propia lo hacia, ahora casi no, mucho trabajo.

También tenes que tener cierta carisma y humor que atraiga, saber expresarte bien y sobre distintas cosas, si te la pasas twiteando sobre fútbol y showmatch no te van a dar bola, acá te pongo un ejemplo de un tipo que tiene un twitter bien hecho y usado, que probablemente atrae bastantes minas, aunque igual es medio tarado.

https://twitter.com/UrielVilar

1 me gusta

Mmmmm, yo lo iba a usar para piratear, estoy casado jajaja. Vale en DM en twitter o queda muy violín?

Si la mina te conoce es completamente distinto, todo lo que yo escribí es para levantar desconocidas en twitter.

1 me gusta

Sí, da. Pero cada mina es diferente. Puede ser un garrón tuitear sobre fútbol para la mayoría pero hay una moda importante de minitas que son fanas y viven tuiteando sobre el club del que son hinchas, y ahí podés ganar si sos gracioso.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Sí obvio, las casas de pastas son otra cosa. Tampoco es algo que me motive como para ponerle onda, prefiero toda la vida comer pizza ponele si hablamos de harina (?).

Cayo whatsapp

Si no? O va y viene…

Ahora parece que volvió.

Para poder comer pasta la mitad de lo que pesa el plato tiene que ser queso rallado, y tenes que ser millonario.

Al final me clavo un 5, es la materia mas esquizofrenica que curse en mi vida. El primer parcial fue re jodido, flashee que no aprobaba, llegue a hacer dos ejercicios de 3, caigo un dia a la clase y el chabon habia mandado las notas por mail, yo ni enterado porque tengo un celular del 2005, asi que un compañero me mostro el pdf… 4. A todo esto el profesor estaba resolviendo el parcial en el pizarron y los dos ejercicios que respondi estaban bien, asi que le pedi revision y me termino poniendo un 6. Y para el segundo respondi todo, bien detallado como para que no me rompiera las pelotas con que faltaba desarrollo, flasheaba que menos de 7 no podia sacarme y un 5? CINCO?! No entiendo mas nada, fue mucho mas facil que el primero y estoy seguro de que hice 2 ejercicios bien y otro minimo regular.

El lunes es la revision y voy a ir a ver que onda, siempre me cagan, ya en el primer cuatrimestre necesitaba un 9 en el recuperatorio para promocionar, sali de rendir y te juro que lo cagaba a piñas a maravilla martinez de tan cebado que estaba, yo ya estaba flashando que me habia sacado un 10. A la semana manda el mail… 8. Al final voy, eran dos error re pelotudos, y uno era incomprobable, me quede mirando en examen con cara de pobrecito y la mina me dijo bueno te pongo el 9. Poneme el 9 de una mamu para que tanto bardo?

1 me gusta

La movida es instagram. Tw no existe

No seas pelotudo

1 me gusta

Bueno

Por medio de TR conoci lo que era el juego de la galleta y ahora confieso que googlie lo que es “el beso del arcoiris”, realmente un asco

1 me gusta

Nada más triste que armarte un personaje para tener levante en una red social.

[quote=“Spehck, post:179555, topic:81211”]

Nada más triste que armarte un personaje para tener levante en una red social
[/QUOTE]Indirecta para [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; ?

Enfermo mental, hacete ver

8 Me gusta

:lol:
No específicamente, porque dijo que ya no actúa más así.

[quote=“Spehck, post:179558, topic:81211”]

[emoji38]
No específicamente, porque dijo que ya no actúa más así
[/QUOTE]Andá al frente Melina y deci que si (?)

3 Me gusta

Yo lo banco. Comida sobrevalorada si las hay las pastas.

1 me gusta

lafo?

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

le falta mucho cariño a las pastas que has comido. es lo mas rico del universo,

3 Me gusta

Andá a hacerte la paja buen hombre.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Cuándo intimamos? En el recital de Radiohead por ejemplo?

1 me gusta