El Rincón de las Confesiones

Y yo yendo a laburar. Elvag?

2 Me gusta

4 Me gusta

El hombre sin sentimientos?

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

A mi me pasa lo mismo pero con las películas. Malditos incultos!

1 me gusta

de las 2 novias q tuve 1 la sufri mal por que encima de dejarme fue por otro hijo de puta, por esa estuve como 5 o mas meses recontra emo, despues leyendo al gran fusaro me di cuenta que era al pedo estar mal

a la ultima la deje yo asi que ni sufri, a la minima duda deja a tu pareja, despues la alargas y te terminan dejando a vos :lol:

NUNCA SE VUELVE CON UN EX

Un amigo fue a rendir un final y los profesores empezaron a nombrar los temas para ver cuál le tomaban, cuando dicen uno de los más fáciles el chabón les tira “uuh ese me re costó”, dándoles a entender que no lo sabía bien. Entonces los profesores le empezaron a preguntar sobre ese para ver cuanto sabía, ya que era uno básico de la materia. Obviamente les respondió todo, el tipo sabía pero se había hecho el boludo para que le tomaran el tema más fácil.

Otra cosa, comé algo para que te baje la ansiedad, aunque sea un chicle.

ajaj claramente no me va a pasar eso. el nerviosismo pasa por otra cosa, no por no estudiar. por que soy un cagon, basicamente. si me toma de a 2 ahi si es la muerte

Mañana tengo un final muy difícil, diría que es el ultimo complicado y me recibo. Obviando la tesis, que no es difícil sino laboriosa.

Aquí estoy, desperdiciando tiempo en el foro.

//youtu.be/MqUwK-ENAjU

1 me gusta

Si el tema no pasa por el estudiar o no, mejor para vos. El nerviosismo es normal, estamos siendo puestos a prueba y a eso nuestra parte primitiva del cerebro lo toma como a un peligro, por eso reaccionamos así a pesar de que somos conscientes de que nuestra integridad física no corre ningún peligro. Lo que hay que tratar de hacer es reconocer que sólo se trata de nuestro cerebro que nos intenta engañar para que desistamos y nos quedemos en el “sitio seguro”, porque en realidad no existe ningún peligro real (no nos vamos a morir por desaprobar, el mundo va a seguir girando) ¿En qué cambia que el oral sea de a 2? No es realmente importante, si vos estudiaste lo demás no importa, los demás son de palo.

Lo de comer algo es porque sólo comemos cuando estamos en una situación fuera de peligro, ningún animal come cuando ve a un depredador cerca por ejemplo. Si estamos en una situación en la que corremos algún riesgo se activa el sistema simpático (que prepara el cuerpo para luchar o huir), el cual “anula” la función digestiva. Si nos forzamos a comer forzamos a activar el sistema parasimpático, que es el que relaja el cuerpo.

Si hacés algún deporte para que te relaje gastando la energía extra, mejor. Y si lo hacés antes de rendir podés usar lo que se conoce como la “euforia del corredor” para ir más confiado.

Y si relajarte no te funciona, podés probar lo contrario, buscá motivarte con alguna canción o algún video motivacional de youtube. Yo canto canciones de River y repaso las frases de Ramón: “Si un equipo adversario tiene aspiracione’ para salir a campeón, tene’ que salir a ganar”

5 Me gusta

Me paso millones de veces con mi cuñado y mi mujer pero no hubo caso, nunca logre congeniar gustos musicales con ellos por mas que lo intente :expressionless:

1 me gusta

Lo último que decis es tal cuál. Las canciones de cancha me motivan a llegar al parcial con menos nervios. Las voy cantando mientras llego a la facu o mientras me baño antes de salir.

1 me gusta

Olvidate. Nada mejor que presentarte cantando “PARA SER CAMPEOON HOY HAY QUE GANAAR”

acabo de leer lo que es beso del arcoiris

impakta2

1 me gusta

Esa es una de las que mas canto. En algunas les cambio palabras por “aprobar”. Hay muchas que me motivan, es más, hoy me jugaba una materia y hace unos dias estoy cantando “porque el jueves cueste lo que cueste, porque el jueves tenemos que aprobar”

3 Me gusta

Cómo me cuesta terminar los platos de fideos / ñoqus / ravioles y pastas en general. Salvo que esté recontra cagado de hambre no hay chance que no deje sobras. Qué comida de mierda son las pastas.

2 Me gusta

Las comes caseras o compradas?

3 Me gusta

Compro Matarazzo, Don Vicente, Luchetti, buenas marcas pero siguen siendo bastante nefas3. No sé hacer caseras, a veces me hacen y están bien pero igual no es algo que elegiría.
Justo la formita de la foto es la que acabo de comer.

Che, pijas flasidas, alguien levantó minas por Twitter?

Qué necesitás saber? En su momento era sencillo, ahora no sé si se habrá acentuado o disminuido el margen.

Necesito saber que tan facil/difícil es levantar por Twitter. Hay una banda de pendejas que me están comiendo la cabeza. Si las empiezo a seguir me las voy a chamuyar pero no se si la red social da para el levante, jaja

Bueno, pero es un mundo de diferencias. Compra cruda pero en alguna casa de pasta, no hay tanta diferencia de precio. Bien hechas son la mejor comida del mundo las pastas