El Rincón de las Confesiones

.

Qué carajo tiene la gente con las notas que se vuelve loca!?!? Por dios, no lo puedo entender, les pegaría un bife a todos los que se ponen a preguntar en los grupos de fb donde hay una profesora y la volvieron pelotuda a la mina pidiéndole las notas. Son re downs, si el parcial ya lo entregaste, la presión ya está, después la nota no te cambia nada que sea un día u otro. Posta me enferma esa ansiedad. Vos me caías bien, Tulio.

1 me gusta

Qué puta me tiene una amiga con el temita de su ex. Hace tres años que vienen acarreando los mismos problemas, se separaron millones de veces y volvieron siempre como si nada, mientras todos nos tenemos que bancar que nos fundan la cabeza cuando reaparecen las discusiones.
Al día de hoy está separada de vuelta, pero sigue viéndolo y se está conteniendo las ganas de decirle que vuelva (vivían juntos). La misma cantinela de siempre.

Encima me pide consejos cuando se los pasa por el orto.

Hacela corta,tirale “van a volver,siempre hacen lo mismo,no se que consejo esperas”.corta la bocha,que histeriqueen entre ellos

2 Me gusta

Está científicamente chequeado que el 92,8% de la gente que te pide opinión acerca de volver con el/la ex, vuelve por más que se lo desaconsejes.

3 Me gusta

Lo sé, y es justamente esa pérdida de tiempo la que me resulta inútil y agotadora. Sabe que a más tardar un mes, lo tiene ahí viviendo otra vez con ella.

Admito igual que suelo exasperarme fácil con boludeces de esta índole.

El mejor consejo es que haga terapia porque no está nada bien

Qué conciso. :lol:

1 me gusta

Como me jode cuando le pasó música a alguien y jamás la escucha. Te morís de ganas de que esas personas escuchen lo que vos le pasas, pero nunca le dan pelota. Puede sonar como una boludez pero a mí en lo personal me jode.

4 Me gusta

No te va a quedar otra entonces que escuchar toda la discografía de Radiohead (?) :lol:

1 me gusta

Porque justamente a veces no sabes cómo te fue y querés saber que mierda te sacaste. Yo antes de rendir si estudié estoy tranqui pero para las notas me re manijeo.

1 me gusta

En este caso era un parcial domiciliario, pero igual, uno casi siempre sabe cómo le fue más o menos, tiene un rango de expectativas como mínimo, aunque haya sido presencial. Y ni así entiendo la manija, o sea, es algo que ya entregaste, no cambia nada.

Parcial domiciliario?

A qué ser de bien le puede agradar esta época del año con la plaga detestable que son los mosquitos. Me están violadando

2 Me gusta

Mosquitos, polillas, insectos en general

Nunca duermo bien, no tiene nada que ver con la nota.

---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Cambia si hay chance de promocionar, un punto de mas o de menos te puede cambiar la vida como no te imaginas. Si saque menos de 4 tengo que dar recuprratorio el lunes MENN. De 4 a 6 final en dos semanas y 7 o mas se acabó. Y me pedís que no esté manija :lol:

Son mucho más estresantes de lo que parece.

Me dejó tan en pija que hayan perdido la copa así que pasé de largo y me quedé dibujando toda la madrugada xq hoy tenia entrega y era dificil que llegara. Estoy casi que termino, gracias gremio

2 Me gusta

Tengo turno para el mediodía. Me desperté resignadisimo creyendo que eran las 13 (encima tuve un sueño larguísimo) como mínimo y eran las 8 menos 10… ni nos vimos a seguir durmiendo