El Rincón de las Confesiones

A cuanto, cuñado?

el csgo es hermoso, putear a chilenos y brasileros en un mismo juego delicatessen

De laburar ni hablar.

1 me gusta

//youtu.be/1rP58OxC7nE

Se hacen querer los brazucas…

1 me gusta

Yo todavía en el cs no encontré un brazuca que tenga un micrófono decente. A todos les hace ruido de fondo. Son un cáncer

Empecé a escuchar trap cuando dibujo en autocad. Es impresionante como casi todas las letras hablan con la misma jerga y siempre de la misma tematica, escuchas 3 o 4 temas y te das cuenta al toque

cada vez le tengo más asco a uno de mis compañeros de oficina …

Creo que pechee y recurso Filosofia lpm nooooo, me mato que es la angustia para Sartre

Pregunto aca porque no se donde hacerlo:

¿Algun programa para actualizar los drivers de la pc? Tengo miedo de hacer cagada y tener que reinstalar windows.

Driver genius, a mi me ha funcionado bien

1 me gusta

Siempre me pregunte a que se dedica Castracho.

1 me gusta

Mirar ortos en instagram y pasar la info acá. Un hermoso rubro

1 me gusta

proba con driverpack

1 me gusta

Probe el driver booster y parece que anda bien. Gracias

Parece que recurso handball por no haber dado una lección oral hoy(?
A principio de la cursada ya había expuesto con mi grupo, encima que banda de gente no expuso esa vez. O sea que una nota teórica tengo, nada que ver que me mande a RECURSAR teniendo un promedio de al menos 9 en los prácticos y 1 nota teórica de 2.

Yo voy a reclamar. No lo veo justo.
También por otro lado pude haber estudiado, a los demás les dio 3-4 páginas… a mí 7 (? Pero la realidad que quedé un poco traumado de una exposición que tuve hace un mes más o menos y tenía miedo de arriesgarme de nuevo…

Handball debe ser el deporte más lindo si no sos bueno en nada…

Mono tonto estúpido

Y pero debo de ser de los mejorcitos jugando. La cosa es que no veo justo que me haga RECURSAR por no haber dado esta lección se entiende?

Handball? Que estudias?

Y… debe estudiar algrebra

9 Me gusta

hoy hice mi primer nota pidiendo que me vuelvan a corregir el parcial, no sabia ni que escribir :lol: