El Rincón de las Confesiones

Dejame de joder :lol:

7 Me gusta

Tiene 2 dígitos es legal

5 Me gusta

12 años de aportes tiene.

Qué mierda comen las pibas?

Miren para que partidito me gané entradas :mrgreen:

1 me gusta

mete la muf turiveriana en lanus o hacela guita…

Anda a mufar amigo… pero mandate con los brasucas… alta banda tiene gremio

Andá infiltrado(?

mi amoooor

1 me gusta

Me junte con una persona (de confianza) que esta en el mundo financiero y tiene contactos en la mineria, y ademas maneja monedas virtuales, asi que estoy enganchandome en ese mundo e invirtiendo.

Tengo ganas de entrar al mundo bitcoin, un amigo compró hace dos meses en una caída a 3500 y hoy me contó q está a 10000 lpm

Es un subibaja pero según él es plata para dejarla un año fija, sabes q tenés eso ahí y no tenés q pensar x un tiempo

1 me gusta

Siento orgullo cuando algún amigo me manda un “elbo” o similares, por whatsapp

3 Me gusta

Si es asi, no es de un momento a otro, es a largo tiempo, pero si,si la sabes manejar podes ganar plata sin tener que trabajar para otro

elsab

2 Me gusta

Acabo de dejar pasar una fecha de examen. Rendiría en 5 horas. Tuve una semana para prepararla y me confié porque en un día “le saqué la ficha” y me rasqué la chota hasta hace un rato. Me faltaron temas y los que sé los tengo remil en el aire. ja Soy una verga andante. El primer día que estudié (el único) me junté en lo de una compañerita, en su casa, que me recibió con una especie de remera grande o remera camisón, no sé. Hacía como 32 grados ja. En un momento se levantó a no sé qué mierda, se alejó y pude ver el nacimiento de sus cachetes. Quedé loquito. Decí que estaba la madre dando vueltas, porque si no (?). Después no pudimos coordinar para juntarnos de nvo en su casa. Lástima. Ventajas de cursar algunas materias con pendejitas. Pero soy un gil que desperdició una chance de rendir.

1 me gusta

la chance de rendir y de ponerla.

---------- Mensaje unificado a las 05:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Es increible lo que me cuesta dormir de noche.

6 Me gusta

Que sida el internet de mi pueblo, es identico a l defensa de river, lo pagás caro y anda como una carreta

4 Me gusta

Como me gusta juli jankunas, una de las leonas. La amo

Alguno conoce un buen lugar para comprar morrales?

En Stone tienen morrales hermosos y no muy caros (entre 5 y 8 gambas).

2 Me gusta