El Rincón de las Confesiones

Estuve viendo que muchos hacen tutoriales de esto


y me parece una RE paja, mucho más que hacerlo manual.

La paja es hacer el armado desde cero, después es una pelotudez.

No hace falta hacerlo tan complejo, con saber algunas formulas estas bien. Tipo función si, contar.si, buscar y esas que te facilitan mucho para un trabajo como el tuyo con los libros. Con ese video de 15 minutos debería bastar

1 me gusta

Estuve probando algunos de los libros que te tira excel de contabilidad y es demasiado diferente al sistema que uso. Onda, todos usan claves de producto y yo ni loco. Además no me da mucha seguridad de armarlo bien, no sé si gano tanto tiempo comparado a hacerlo manual.

No tengo ni ganas de hacerme la paja con este calor

1 me gusta

Personal le dio mi numero a un negro, dice que se compro un chip y le vino mi numero, pido por favor que lo agreguen al grupo, lo jodan al estilo Lean RD, le pregunten que opina y que también lo agreguen al Moai

@Ignacio Scocco; @Geeg; @ellocopablo2;

2 Me gusta

Ya te estoy tramitando lo del moai.

1 me gusta

Encima es medio villero, vuelvan loco a ese numero que mañana me compro un numero nuevo

3 Me gusta

Mandamelo por privado porque lo perdí y ninguno del grupo Lo tiene a mano.

En q idioma habla el indígena ese??

3 Me gusta

1169697159

Acosenlo, me da igual, si igual voy a comprar otro chip con otro numero

Alguno que sepa como hacer un buen Anexo? Googlie pero no me convencen los que salen, alguno que haya entregado un trabajo y sepa mas o menos, que me tire un pie por favor.
Lo que es que tengo que poner todas las fotos que use en el trabajo, pero, incluye los graficos de los resultados? Que más, además de poner todas las fotos? Y como las pongo? Una abajo de la otra?

Graciela

cuidado con el karma @bulls

como me cago de risa en cs go. cada negro putiando hay

2 Me gusta

Ódio cada segundo de ésta facultad del orto y quiero dejar la carrera todos los días.

A la vez sé que es la única carrera que según mis objetivos me sirve y la única que realmente me desafía.

Los brazucas son un cago de risa.

Los estúpidos de mis hermanos se ponen a bajar juegos en la play y una vez que termino de estudiar y quiero leer las noticias me anda como el orto

Macaco, lixo demais fica pocabola argentino boludo

Mas que los brasileros los argentinos!!! Recien en una partida se re putiaban a morir porque uno era de racing jajaja. Fue increible. Se putiaron 3 o 4 alfinal pero diciendo boludeces onda eh gato te voy a buscar. Fue demasiado. Media hora putiandose y yo riendo

Cuando quieras te cago a tiros, así me descargo un poco con un pt como vos