El Rincón de las Confesiones

Balita?

soy adicto al jugo de naranja, y Dia es mi salvacion con su jugo exprimido ahora de promo por 20p el litro…(me da mucha vena tener que pagar 45 a 50p citric o cepita)

muerte a cepita, baggio, BC y todas esas mierdas con 50% de jugo de naranja (y el otro 50% que poronga es hijos de puta?). Solo sirven para armar el famoso destornillador.

1 me gusta

Como extraño al River 2014/2015, me voy a poner a ver videos en youtube para satisfacer mi vacío existencial, es mas creo que los días que juegue este River lo voy a hacer

3 Me gusta

Que horribles son los días previos a un final crucial en la facu.

es un pijazo… yo me puse a ver el otro día y no te lo recomiendo… pensé en hacer un thread para repatriar a los que son “repatriables”, con eso te digo todo

1 me gusta

Jajaja see, la rompe ese jugo, lo probe estoa dias. La verdad que tiene muy buenos productos dia, hay que saber elegir.

El Citric es muy bueno

Siempre me tienta comprar ese envase que parece como lavandina

1 me gusta

Es accesible manejar un nivel de excel como para controlar stock y demás operaciones simples? Porque hace mil años lo hago todo absolutamente manual y ya me está dando bastante paja. Además siento que estoy desaprovechando bocha de funciones útiles que vienen con el programa.
Si alguno tiene un tutorial bueno donde sea lo más automático posible sería genial.

a mi me dijeron que por 10$ convenia comprar el pan artesano dia, que era bastante parecido al de bimbo

spoiler: no

Estoy re mil aburrido y no sé qué hacer. No veo la hora de tener la play 4 y viciarla.
Me quería instalar el pes 18 en la compu pero no cumplo con los requisitos. La re puta madre

No sabés sumar/restar en Excel?

1 me gusta

Sí, sumar sí, seleccionando dos celdas. Para restar hago lo mismo pero a un valor le antepongo un guión (-) para que haga de menos.
Yo digo que por ejemplo modifiques el número de una celda y automáticamente se cambien otros números ponele.

No usas fórmulas?

Pero si sumás/restás dos celdas y una cambia de valor, el total cambia automáticamente.

No, porque tengo miedo que se desconfigure todo. Aparte voy agregando celdas nuevas seguido y es un re bardo.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Hago todo manual. Veo el valor de la suma que figura abajo cuando las selecciono y lo tipeo básicamente.

Paf

Hacés =Celda 1 + Celda 2 y tenés la suma. Por ej “=A1+A2”. Si querés restar ponés -, multiplicar * y dividir /

Si querés sumar varias celdas seguidas hacés =SUMA(rango de celdas)

Cállense ya maldita sea

3 Me gusta

Pero eso es lo que te da excel como herramienta, si haces todo eso que decís (stock) te vas a volver loco…

No es mucha cantidad igual, de hecho cada vez menos…

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Como dije, voy agregando celdas nuevas para productos no ingresados y eso enquilombaría todo.

Te vendo la mia (?