El Rincón de las Confesiones

Con las pibas en serio (?) no, pero para lo que pidio el pibe sirve. Te da mas confianza para encarar a la mina bolichera promedio, que se yo.
Hace cuanto que no salgo de noche, que tortura que era.

Tengo un montón de ropa que no uso más y no sé cómo hacer para hacerla plata.

Alguna alternativa que no sea mercado libre?

Por qué no la regalás? Jamás se me ocurriría ponerme a vender la ropa que no uso más jaja.

7 Me gusta

me enamore de una chica de 13 años

2 Me gusta

4 Me gusta

Esa es la última opción.

Si se puede hacer caja sería mucho mejor.

Probaste con los grupos de compra/venta de FB?

No.

Como sería eso?

Busca en Facebook grupos de compra/venta de tu barrio/ciudad y ofrece lo que tenes. Seguramente hayan varios.

Yo vendi un auto con esa modalidad :mrgreen:

1 me gusta

feria americana

Sos un enfermo

2 Me gusta

Comprar papas marca Día empezó como una joda y quedó (?).
Dudo que vuelva algún día a las Pringles o Lays.

4 Me gusta

Y valen 60% menos

La.de cebolla y queso [emoji106]

1 me gusta

@fbi;

3 Me gusta

Los paty parrilleros dia, el pan negro dia, la cerveza dia…

1 me gusta

Cuarteto, TODAS las minas lo bailan . Hasta la más de madera sabe bailar cuarteto. Y si no quieren Bailar es una hija de puta mala Honda…

Con mi amigo estoy llendo seguido a un boliche medio pelo , por que ahí pasan cuarteto y música de antes y eso nos gusta. En los boliches en donde ponen bad buni y todas esas mierdas las pendejas son insoportables compiten aver quien tiene el ego más grande. Se hacen las estrellas no quieren Bailar si no les pagas un trago o sos un payaso… resulta que mi amigo en este boliche medio pelo se engancho una minuta 35 años ella , estáva con las amigas y la hermana. Bailó con todas y la quise arrancar a la hermana de esta. Se excusó diciéndome que la otra ves en el boliche la amiga me vio y que le guste etc y por eso no había chance (chamuyo berreta) a eso de las 4 cae la amiga que supuestamente estáva conmigo. La encaró para bailar y se hace la estrella jaja. conclusión ANDA A CAGAR venís a este boliche por que no te da la nafta para ir a otro en donde las minas rajan la tierra y te pones en estrella… CHUPALA. Mi amigo se quedó pollereando toda la noche con la mina y su grupito y de ves en cuando recorría conmigo el boliche para bailar con minas. Me corte sólo y encontré otro amigo y la pasamos bien… Ah lo que voy es que siempre me dio por las pelotas las minas que no tienen con que se hacen las estrellas… yo no le ruego ni ahí, tengo amigos que están media hora tratando de convencerlas jaja… otra, yo no soy de quedarme toda la noche con una mina acaramelado osea bailamos como mucho 3 o 4 temas si no chapamos a otra cosa chau nos vemos, y si ponele que nos besamos no me quedó toda la noche con la mina, le saco el teléfono y hablamos en la semana y fue. Tengo amigos que se van a los sillones y se quedan hasta las 7 de la mañana. Para mi es tiempo perdido eso. Llenó de minas y vos te encajetas con una… ni da.

En qué andará mi amigo tatincito?

Con este cambio de clima del orto de que un dia hace frio y otro calor estoy hecho pija, alto resfrio pegue

2 Me gusta

Tan hombre como vos papi.

1 me gusta