El Rincón de las Confesiones

Ya está todo hablado con vos geeg.
No te vayas a borrar eh.
Chau

1 me gusta

Que opinas que tengo amigos terroristas que te matan a vos y a toda tu flia?

Los dementes pidiendo una OPINIÓN?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

2 Me gusta

Ya te estás borrando cobarde?

Para nada, solo pedí tu opinión, como se la puedo pedir a Nora también.

Decile algo si queres…

Como te gusta meter pua a vos eh :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Los pedos despues de comer pollo al disco son misiles balisticos.

Tengo el orrin derretido ya :lol:

iba a ir a lo de mi vieja a estar con ella, en ningun momento de la tarde tuve ganas de arrancar y la verdad que para ir un rato, dormir y mañana irme a cursar preferi no ir. ahora me quedo con culpa. encima las minas no me dan ni bola y los amigos son uno mas pelotudo que el otro

encima ahora me quedan dos semanas de cursada, en las cuales, en alguna de las vueltas a casa tendria que pasar por lo de mi vieja, pero tengo natacion cerca de lo de mi viejo.

ganas de cortarme la pija no faltan

tengo las pelotas llenas de todo, en cualquier momento me agarro a piñas con un peluche no se

Hamburguesa con pan lactal cortadas en diagonal > todo

Anda a verla amigo… La vieja es lo mas sagrado que existe. Yo la tengo al lado de mi casa por suerte… No seas boludo. Natación ? dejate de joder… anda a ver a tu mama

3 Me gusta

No se bailar y quiero aprender para empezar a ir a boliches a conocer guachas, ¿ Qué ritmo me recomiendan ir aprendiendo?

Los putos nomás bailan bien. Los machos con matorrales somos troncos a la hora de insinuar cualquier movimiento estético que responda a un ritmo externo.

11 Me gusta

Ídem, igual era para no ser tan duro jaja, tampoco quiero ser un bailarín. Un par de clases estará bien, lo que no se es que ritmos debería practicar

1 me gusta

Pero si te sabes defender mas o menos, ganas un monton. Siempre y cuando frecuentes mucho los boliches es util aprender.

Anda a verla, se puede morir hoy mismo y te vas a arrepentir

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

La practica hace al maestro, cuando empece a ir a boliches daba verguenza de lo duro que era, ahora tengo mas swing que Shakira, ganas muchisimo sabiendo bailar

Tirar unas carnes a la parrilla y disfrutarlas bajo un árbol en familia descorchando un buen tinto. Los domingos son hermosos.

1 me gusta

Aprendés con la práctica de última, no vas a ir a clases particulares (?). No sé, me daría paja tener que saber hacer algo que no me gusta para levantarme a una mina, no me parece necesario la verdad.
Cuando conocí a una piba en una fiesta le decía que me enseñe porque yo no sabía. Terminamos siendo novios casi 3 años, nada mal (?).

Ganás porque de entrada le gustás a la mina, mirá si va a tener una mínima relación por saber BAILAR. No estoy nada de acuerdo.

1 me gusta

Cuarteto amigo, toda la vida, es una boludez, aprendete el famoso 8