El Rincón de las Confesiones

jajajaja wat??

La gente de tuiter es más macrista que golpear pobres.

Qué denso que sos chabón

El chiste es que el padre es [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

1 me gusta

Pidiéndome opinion, que opine

2 Me gusta

Todavia quiero saber la opinion de NORA.

5 Me gusta

:lol:

me cansé de todo, tengo ganas de mandar todo a la mierda

una mina que me cabe preguntó en instagram quien tenia pileta, le dije a un amigo a ver si podia poner (la mina venía con una amiga) y me dice que no porque está la familia… todos los putos días está la familia en la casa y los viejos no lo dejan llevar amigos. para salir con minas tiene toda la guita, pero para gastar conmigo y otros amigos no tiene. resulta que ahora los padres llevan a la familia todos los días y él no puede llevar a amigos un día (!)

lo peor es que hasta hace una semana nunca podía hacer nada por la facultad. ahora la excusa que se viene todo el verano es la que empezó hoy: “está mi familia, no me dejan traer amigos”.

seguro que si le digo que entonces salgamos a otro lado va a decir que no le dan plata y si le ofrezco pagar yo va a decir que le da verguenza

Que opinas de fusilar a toda esa gente?

6 Me gusta

Sabes donde encontrarme, como Hernán 1986

1 me gusta

prefiero encerrarlos sin comida ni relación con el afuera durante unos 40 años, como en el secreto de sus ojos

2 Me gusta

Que opinas de Hernan?

6 Me gusta

Opino que es un villero y cagón. Digno del barrio de la Boca o Lanús. No sé qué opinará NORA de esto.

4 Me gusta

@nora;

5 Me gusta

No me dejan traer amigos? Awantiaaaa
Igual cero chances de llevar amigos a mi casa cuando era más pendejo, era lo más incómodo del universo. No tenés libertad para hablar de cosas que ni a palos hablarías con tu familia cerca, como minas, peleas, conflictos, etc, salvo que me encerrara en mi cuarto. Prefiero toda la vida no sé, caminar por la calle sin destino fijo o ir a una plaza a tomar unas birras.

[MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION];

Vamos a darle

Ya está pactado con el campesino feo y pobre este, en el clásico de enero lo arruino a domicilio.

Le había ofrecido este domingo pero no debe ni conocer el Monumental.

Ah geeg en vez de boludear en el foro anda a tirarte al agua a cazar un lobo marino que si no hoy no cenas, pedazo de virgen.

1 me gusta

Sos un pobre tipo. Puto resentido y cagón.
Me das lástima, qué decirte. Te soy generoso dedicándote este mensaje.

Que opinas de que te faje en el balneario Waikiki?

.