El Rincón de las Confesiones

es un foro de futbol, fijate tus prioridades…

qué tiene que ver? entonces borremos todas las secciones que no tienen que ver con el fútbol, así solo hablamos de fútbol exclusivamente, como unos marmotas… ese argumentó no va, ricky, acá se habla de todo, incluso vos mencionaste tu problema con el olor a pata…

Me pareció un error banearme cuando hay gente mil veces más desubicada que yo… entiendo que no te gusta lo que escribo, pero negarme el derecho de escribirlo?

A mi me pasaba y era por el material de las medias. Cambia de medias, fijate que hay 50% no se que y 50% algodon, 100% algodon, 100% lo otro, y así. Anda probando, a mi me hacen olor las de 50% y 50% y las de 100% lo otro, tengo que comprar las de 100% algodon. Perdon por no saber que material es el otro, quedo una respuesta de mierda, pero se entendió.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

A mi me hacen citar según las normas APA. Fijate en su página: www.normasapa.com tenes toda la info de como citar, tanto de libros como de webs.

No la tenia a esa pagina. Gracias por el dato!

Poliester jajaja.

Ahora que lo pienso, no creo que haya 100% poliester (?)

1 me gusta

Sinceramente cuando fui bajando pensé que era una porción dr tarta gigante jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Lysoform, tiras las plantillas y chau problema

//youtu.be/sSyM7FrHW1c

Los pies de ricky

1 me gusta

che pelotudazo, no te diste cuenta que ya no te respondo en política porque sos alto nabo? deja de citarme y mencionarme infeliz, porque no te voy a responder, ok? no me voy a rebajar a contestarle a un descerebrado como vos

Que lindo solcito

1 me gusta

que opinas del putisimo clima de este domingo?

2 Me gusta

Alguno me explica el chiste? Hace 5 minutos que intento entenderlo.

[tweet]934138297823191040[/tweet]

Yo entendí que al padre o a la madre le gustaban mucho los/las menores y por eso le pusieron ese nombre al hijo que hace la pregunta, pero no creo que sea así, porque sería malísimo

1 me gusta

porque al padre le gustaban las menores

1 me gusta

Ah listo. Sí es medio nefasto pero quería entenderlo.

Todo comienza cuando el nucleolo sale de su nido

[IMG]

3 Me gusta

Chiste nefasto de porteño (?

elbo?

2 Me gusta

A difundir gente, cuidemos a nuestro presidente

[TWEET]934832961366691840[/TWEET]

bien @sacha protegiendo al presi

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
[MENTION=52572]Torero[/MENTION];