El Rincón de las Confesiones

si me sacan de esa sección me voy a la mierda del foro, no tienen motivos

No tomo mas fernet pero…

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Que cosa hermosa la birra weisse y witbier… el poder del tercer reich en mi alma siento…

1 me gusta

Es que fue un chiste facil, perdon

Jodida adicción tengo con comerme las uñas, es algo que no puedo parar. Lo peor es que cuando veo a alguna persona más bien grande haciéndolo en público lo veo como un retrasado, pero me es imposible controlarme.

3 Me gusta

Recién vengo del boliche, me acuerdo que no hace mucho ganaba como un campeón pero se me viene la mala racha ya desde hace rato. Osea justo que me puedo escapar y salir no se gana nada. En realidad si pero las que me dan bola no me gustan jaja. Y si me levanto a alguna después no me la quiero cojer porque no es de mi “gusto” soy un chabon raro. O la tengo servida en bandeja y ya no quiero.

Elpu

eltro

elhomo

Elbal

Elga

elenzi

4 Me gusta

Tengo un olor a patas nauseabundo y ya no se como solucionar esto, siento que tengo lepra y gangrena porque ni yo me banco el olor y ya probe todo.
Si me asaltan y se llevan mis zapatillas, no llegan vivos a la esquina.

Buen domingo para todos los colegas turiverplatenses

Los quiero a todos

10 Me gusta

Un amigo toma unas pastillas para ese tema

1 me gusta

[quote=“LeBron, post:179295, topic:81211”]

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/23843202_10215908887142210_9108703226843895919_n.jpg?oh=2f09661695060466e706d934d1dd0e4b&oe=5A944808

Buen domingo para todos los colegas turiverplatenses

Los quiero a todo
[/QUOTE]Los pequeños placeres de esta vida, tenga buen almuerzo buen hombre.

1 me gusta

El putisimo amigo Jonathan

Saludos colega

2 Me gusta

Yendo

1 me gusta

Un tío tenía ese problema banca que le pregunto a mí viejo con que solucionó cuando lo vea, era con algo casero creo, el tipo ya estaba loco porque había probado de todo y seguís teniendo una momia en los pies

1 me gusta

Habrá que amputar entonces.

6 Me gusta

Como hacen para citar informacion de una web en una respuesta?