El Rincón de las Confesiones

Como se nota que no laburás :lol:

Increíble que Luciano también haya sucumbido ante la base del reggaeton

1 me gusta

Estoy apunto de descender con mi equipo de los sábados, me quiero morir

Laburo, pero son 2 dias por semana 4hs, no me causa impacto alguno en la rutina. Martes y miercoles 4hs, me sirve para pagar los apuntes y salir debes en cuando.

Yo. Probablemente también me anote a dos materias en verano.

1 me gusta

ME ENFERMO DE LOCURA CON ESTA PASIÓN , ME CURO LOS DOMINGOS CUANDO ESTOY CON VOS

2 Me gusta

io no se si tu mañana me wa queler

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Tiren gas o quemen la cancha :V

1 me gusta

Me acabo de hacer zarpado vaso de fernet, esta de la ostia tío

3 Me gusta

Jajajaa, en serio me quitaron el acceso a política y sociedad [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]?

Yo no te bloquee nada y no me aparece que se haya hecho eso.

Soy re de discriminar a la gente que tiene celular con android. No deberia pero la miro de otra manera

2 Me gusta

Si queres salvarte del descenso llamame

1 me gusta

Nueva incorporación, el próximo sábado te aviso cuando haya horario

perfecto estoy in

Como cordobes es mi deber decirle a los porteñazos que el fernet se hace con pepsi

KE

1 me gusta

que raro, quiero entrar a política y sociedad y me dice “re-direccionando”, y no me pasa con ninguna otra sección, alguien lo hizo… me averiguas quién y por qué?

[quote=“MiralaXFox, post:179269, topic:81211”]

io no se si tu mañana me wa queler

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Tiren gas o quemen la cancha :
[/QUOTE]Qué mierda es eso de quemar la cancha?

No es joda jjajaj, vaso de litro 3 hielos al principio para calcular el 40-60 y atroden

:lol: