Como se nota que no laburás :lol:
Increíble que Luciano también haya sucumbido ante la base del reggaeton
Estoy apunto de descender con mi equipo de los sábados, me quiero morir
Laburo, pero son 2 dias por semana 4hs, no me causa impacto alguno en la rutina. Martes y miercoles 4hs, me sirve para pagar los apuntes y salir debes en cuando.
Yo. Probablemente también me anote a dos materias en verano.
ME ENFERMO DE LOCURA CON ESTA PASIÓN , ME CURO LOS DOMINGOS CUANDO ESTOY CON VOS
io no se si tu mañana me wa queler
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Tiren gas o quemen la cancha :V
Me acabo de hacer zarpado vaso de fernet, esta de la ostia tío
Jajajaa, en serio me quitaron el acceso a política y sociedad [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]?
Yo no te bloquee nada y no me aparece que se haya hecho eso.
Soy re de discriminar a la gente que tiene celular con android. No deberia pero la miro de otra manera
Si queres salvarte del descenso llamame
Nueva incorporación, el próximo sábado te aviso cuando haya horario
perfecto estoy in
Como cordobes es mi deber decirle a los porteñazos que el fernet se hace con pepsi
KE
que raro, quiero entrar a política y sociedad y me dice “re-direccionando”, y no me pasa con ninguna otra sección, alguien lo hizo… me averiguas quién y por qué?
[quote=“MiralaXFox, post:179269, topic:81211”]
io no se si tu mañana me wa queler
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Tiren gas o quemen la cancha :
[/QUOTE]Qué mierda es eso de quemar la cancha?
No es joda jjajaj, vaso de litro 3 hielos al principio para calcular el 40-60 y atroden
:lol: