El Rincón de las Confesiones

Es la muerte misma amiguito, imagina…pinza, hueso, encía te la agarra y empieza a jalar hasta que se oye un crac. Eso fue el hueso que se desprendió de tu maxilar. Al rato la anestesia deja de tener efecto y comienza a doler e inflamarse. QEPD enzidios!

Nah, si es un doc con practica en 10 min ya te estas comiendo un helado!!!

1 me gusta

Duele un poquito cuando te pinchan para anestesiarse, después de ese momento no sentís absolutamente nada, ni cuando te separa la encía de la muela con la espátula ni cuando te la arranca con la pinza, es todo sugestión.

1 me gusta

Cuando mierda vamos a sacar temas así ? me chupa la pija si es de maluma o de tu vieja el tema…

//youtu.be/Ig4y-39FmGE

Yo soy de San Lorenzo y no puedo parar,
Boedo es una joda y es un carnaval,
me enfermo de locura con esta pasión,
me curo los domingos cuando estoy con vos,

y ponga huevo’ Azulgrana,
esta hinchada siempre va a todos lados siguiendo al Ciclón,
en las buenas y en las malas,
no te falla no deja de alentarte y quiere ser campeón.

1 me gusta

Si te queda hasta la ingle y de brazos justeli, sos vos

A mi me pasa que las camisetas adidas futbol en M me quedan tipo guardapolvo, y eso que soy alto, pero me tapan la pija y los huevos

Desaprobe filosofia lpm es la primera vez que voy a recuperatorio, ya veo que recurso lpm

Hermoso tema

1 me gusta

Tremendo tema sacaron los cuervos,ya es costumbre,las mejores letras,le roban a todos.Lo que hace no tener la cabeza quemada por el paco.

La nueva cancion de Luciano Pereira es de cancha mal,lo agarran los de SL y te hacen fiesta

nah

Rindo el miércoles, oral, larguísima materia y no me acuerdo una mierda, que días de mierda se vienen.

La escuela de tablones hace que la hinchada del cuervo sea gloriosa.

O no [MENTION=59502]River Haze[/MENTION];

1 me gusta

que OPINAS de la putisima marina americana?

1 me gusta

algunos esperan a que este callao pa meter un bocado

Elcag Enzito? Nah mentira, contá como te fue

1 me gusta

Alguno que extrañe el ritmo de la universidad cuando se termina todo? Estoy pensando en anotarme a una materia de verano…

YO SOY DE SAN LORENZO NO PUEDO PARAR BOEDO ES UNA JODA ES UN CARNAVAAAAL

2 Me gusta

wtf

1 me gusta

Puede ser, capaz que necesitas de la rutina esa que te da la facultad. Capaz dos semanitas te bancas sin ir pero despues la necesitas. Es depende la persona igual, yo necesito un mes y medio de break, mas no porque despues me cuesta arrancar

Lo que a mi me resulta raro es ir en época de finales y ver que no hay casi nadie por los pasillos. Me da algo triste jaja

2 Me gusta

//youtu.be/CLlgT1iB0zc

1 me gusta