El Rincón de las Confesiones

:lol: De las cosas que una se entera (?)

No todos los días pero bastante seguido. Lo que no se concretamente si viene de fibertel o del router el problema. Es muy molesto.

1 me gusta

Peor enterarte de que sos amiga del chabon.

1 me gusta

Que zarpado lo que le hizo a las amigas.

Quiero creer que están jodiendo

Entra al thread de las pajas, hay fotos de los platos de ravioles con el ingrediente secreto X.

Imaginate lo caliente que estoy que siempre que juego al fifa online se me corta y me suma una derrota jaja, de las 80 y pico que tengo 10 como minimo fueron por desconexion. Me tiene las bolas lacias ya Fibertel!

1 me gusta

esta noche no duermo una mierda, es la 1:48 pero ya les voy a avisadno que esta noche me duermo ni en pedo.

Jaja me imagino. Ayer por ejemplo que tuve que ver el partido desde casa y por internet, se me cortó un par de veces y volvió al toque. Habrá que llamar y quejarse.

JAJAJAJAJA POSTA ?? PASA LA FOTO

Vampiros Originales … AQUÍ !!!

buenas epocas

2 Me gusta

me dieron ganas de salir a fajar a algun teclista :lol:

2 Me gusta

LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES

Hice cuatro puntos de cinco. Espero me alcance para el cuatro

El jueves me sacan la muela qepd Enzito 1998-2017

De Julio para acá me sacaron dos muelas del juicio y una muela común y acá estoy, hacete hombre.

Si es un buen dentista no sentis nada, tranqui.

saque las medidas y me tapa todo la gaver. Horrible. voy a tener que comprar la camiseta y mandarla a arreglar

Me dijo que me va a anestesiar y eso ESPERO QUE LO HAGA BIEN

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Y cómo fue la exp amigo Bulls?