El Rincón de las Confesiones

Yo lo banco mucho a santiago. A las piñas. El tipo tenía sus razones, y aparte no es que lo hace siempre

2 Me gusta

Conociéndome no puedo exigir mucho, pero qué bronca cuando te dejan en visto y están todo el día en línea, adrede.

1 me gusta

Yo así la borro a la mierda.

No soy tan sacada :lol: Me jode porque sé que es adrede y no porque está ocupado o lo que fuere, cosa que entendería.
Pero bue, que se mate.

1 me gusta

Con más razón, jaja

Lo sé, pero no soy de bloquear ni borrar por eso que en sí es una boludez. Qué sé yo, si me cebas así lo voy a terminar haciendo (?) :lol:

Jaja no te digo de bloquear, borrarlo de contacto eso hice yo una ves… y sabía que era adrede o por falta de interés.

1 me gusta

Alguno mas experimentas microcortes con Fibertel todos los putos dias?

1 me gusta

Ayer hinché por Gremio, un poco por bronca contra lanús, otro poco porque era una final y para que tenga emoción siempre es mejor ponerse de un lado. Pero no sé si el rencor es absoluto hacia lanús, creo que tengo más bronca contra el equipo por haber perdido y por no estar ahí en esa situación. Si gana lanús, sería como una demostración de que River también podría haber ganado y eso sería mucho más triste.
Además pienso en lo que sería para la gente de lanús (un lugar muy populoso del conurbano, un club en ascenso que podría arraigar muy fuerte en una zona con un alto grado de conflictividad social) salir campéon de américa.

A mí me pasaba en un momento y se me arregló solo.

Igual si te sigue pasando llamá y quejate.

1 me gusta

no le dan ganas de comerse a la gente?

Cada thread tiene su finalidad específica. Hay threads que son para pelotudeces, se postean pelotudeces. Punto. Si no querés leer pelotudeces no entres a dichos threads.

Poner semen en el plato de tus “amigas” no es una pelotudez es un DELITO

elsab?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ me había olvidado de eso. Se lo banca igual. me lo imagino en la cocina mirando a las amigas riéndose

3 Me gusta

El tema se llama “contá tus anécdotas de la japa”. Que esperas leer? Críticas literarias sobre Borges? Análisis de la formación de River?
Si entras a leer bancatelas macho, vivís mariconeando con eso, hay miles de cosas de ese estilo. Es obvio que vas a encontrar relatos de ese tipo porque somos muchos los enfermos.
Acá no se debería hablar de esas vulgaridades.

7 Me gusta

Habla por vos, la puta que te parió. Justamente, anécdotas de la PAJA. Eso ya es otra cosa, tus amigas tuvieron que comer tu semen contaminado con tu pelotudez atómica que seguramente heredaron.

Flojo enfermo, asqueroso y DEMENTE.

Mañana tengo parcial necesito un 4 y estoy confiado. Seguro me va mal :laughing:

1 me gusta

Y bueno, todo nació de una paja [emoji38] si te gusta el durazno bancate la pelusa.

Hasta la semana pasada estuve casi dos meses así. Insoportable. Ya el año pasado entre diciembre-marzo de este año estuvo igual.

1 me gusta