El Rincón de las Confesiones

Pedí rebaja por tw

Esa empresa q nombras no la.conozco y es mejor malo conocido q bueno por conocer

Ya fue, que se mueran. Me cansé de darles de comer a estos tránsfugas.

1 me gusta

Mañana 7am tenemos que empezar a sembrar maíz y se esta por largar a llover. Que paja

1 me gusta

No se si es por que se te encarna un pelo, mas que nada es por contagio que salen, y son mas internos, es decir que están por dentro de la piel. Depende como tengas el tuyo, pero por el tamaño que decís me pareció que podría llegar a ser uno, igualmente no te lo saques que corre riesgo de infectarse, deja que se valla solo.

2 Me gusta

Tengo canas desde los 15 amiguito, a mis 32 ya peino un 70 30 maso el %, de la barba ni hablar 50 50 ahí je
Si las sabes peinar bien ojo eh, tienen su “encanto”!!!

1 me gusta

12 Me gusta

3 Me gusta

[MENTION=60622]ramondiaz13[/MENTION]; :lol:

El tema es que yo no quiero estetica. Solo la funcional. Debo ver si don osde la cubre

Eso dependerá de qué te tire la resonancia.

Olvidate, las canas tienen lo suyo… yo todavía no estoy en un porcentaje tan alto pero calculo que a los 35 o 40 ya puedo andar por ahí.

:lol:

Naa, tanto como chiarini no, ahora tendre 3 pelos de cada 10, pero se ve que avanza rápido. En la barba resaltan raramente algunos pelos blancos, por ahora casi nada…

2 Me gusta

Y UN BLANCO PAÑUELITO

gente pregunta: hasta donde deberia llegarte una camiseta de futbol? es decir, el largo. No quiero comprarme una y que me quede como un vestido…

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

te tapa el amigo, un poco antes, la ingle o algo asi. diganme una referencia.

Depende de cada uno, son gustos.

Yo la uso hasta donde comienza el miembro, quizás algún centímetro mas.

1 me gusta

[MENTION=60622]ramondiaz13[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

opiniones?

2 Me gusta

vaca/10

hoy me fije (para que???) y llevo gastadas como 6 lucas en el lol en 2 añitos masomenos, que vida de re mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

incucai, bro

lo que me sorprendio es que podes firmar para estar a favor de la donacion y ser donante y tambien podes firmar para estar en contra. hay que estar al dope eh para firmar en contra :lol:

La ingle o un poquitito menos

1 me gusta

Che recien veo esto, pero no se con que cara hablas con las pelotudeces que posteas hermano, semen en COMIDAS ponias.

3 Me gusta