El Rincón de las Confesiones

Creo que estoy en condiciones de afirmar que a mis 20 años si los celulares dejaran de existir mañana, yo seguiría mi vida igual que siempre. No porque no lo use ni tampoco tenga redes sociales, sino porque no lo considero indispensable para nada. Si me lo olvido en mi casa no vuelvo ni a palos a buscarlo, hay gente que parece que lo tiene pegado con La Gotita. Si estás reunido con tus amigos o tu familia, miralos a los ojos y conversá papá, que es eso de que parezcan unos zombis con el cuello para abajo

tengo 2 grupos, silenciado y cero notificaciones.

Estas insinuando que en el grupo de los pibes de tR se habla boludeces?

Te están ganando muchos enemies Camilo

3 Me gusta

Jajaja, bueno ahora soy bastante así, igual es más de lo colgada que soy :lol: pero tranquilamente puedo responder a las horas o al otro día como si nada.

Y eso último es algo que tuve que cambiar. Ponele, no sé, salía con un amigo, me hablaban y yo ya ahí atenta al cel. Reconozco que era una actitud de mierda, pero por suerte poco a poco la fui erradicando (?)
Ahora me saca que me lo hagan y yo ya no lo hago más. Cuando estoy con gente silencio las notificaciones y ni bola. Maduré :mrgreen:

1 me gusta

Spehck es hombre gente, acaso no se dan cuenta? Encima tiene una facha (elpu)

Yo uso el celu como escape en situaciones incómodas, onda, reunión familiar con la tía que no ves hace meses, metes Clash royale y fue, estas en tu mundo subiendo de copas

2 Me gusta

no creo que se hablen cosas muy interesantes :lol:

igual más que nada es porque le doy cero bola al celu

exacto, es una actitud que hay que erradicar porque es una actitud de mierda :lol:

pero hay gente que no se da cuenta… o le chupa un huevo… capaz que estan con amigos y están navegando en facebook

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

JAJAJA, te juro que es la única vez que uso el celular, o mejor dicho “me hago el que lo uso” (desbloqueo la pantalla, entro a wpp, miro alguna fotod e perfil o entro a alguna charla vieja, hago que escribo) todo para zafar de una situación incómoda

2 Me gusta

Si supieras la sabiduría que se maneja en ese grupo pedirías por favor que te metan.

1 me gusta

:lol: Sí, dejá de hablarme por wp, que me gustan las mujeres :confused::confused:

Aveces me acuerdo por qué me caés bien

1 me gusta

Quiero que seamos amigos y vayamos al Monu de la kbeza

1 me gusta

Me eliminaron, losforr

1 me gusta

no lo dudo… pero medio al pedo meterme si no uso el celu :mrgreen:

1 me gusta

Hereje.

si me meto en ese grupo me expongo a muchos ataques cyber terroristas, tengo muchos enemigos

Yo tambien te banco )? ja . Agrego mas,yo tengo un grupo de 5 o 6 “mejores amigos” que son de toda la vida. Con ellos si no tengo drama en juntarme,salir de joda,tomar una birra,algunos de casaron y obviamente fui con ganas al casorio,voy a jugar al futbol etc etc. El tema es con los que ya no son tan amigos,o compañeros de trabajo,o hasta familiares. A esos eventos cero ganas de ir,me rompen mucho las bolas. Ahora llega finde año y empiezan a sacar despedidas de año de cualquier lado,banca un toque. En el laburo son unos mas soretes que otro,si te pueden pisar te pisan,pero ahora ya organizan la juntadita para caretear que esta todo bien,y a mi me chupa un huevo ir a fingir que me caes bien. Ni hablar las fiestas,debe hacer como cinco años que 24 y 31 me junto solo con mis viejos y hermana,me rompia mucho la pija tener que juntarme con primos,tios, que casi ni me veia en todo el año sacando el saludito pal face por los cumpleaños y tener que soportar las clasicas preguntas pedorras de ¿ Para cuando te casas? o ¿ Para cuando la novia o el hijo? o ¿ Como te va en el laburo? Ni ganas de hablar de todo eso . Listo,ya me descargue :lol:

4 Me gusta

totalmente papá, esa gente que no vez en la puta vida y que en diez minutos te preguntan mil cosas que no tenes ganas de contestar… yo ya curtí a todos mis cercanos, ya saben que salvo que sea un evento de alguien muy cercano no voy ni en pedo… me resultan incómodos y odio andar careteandola y teniendo que “establecer” relación con cualquiera que ande por ahí.
En navidad y año nuevo se hacen todos los copados y andan falseando, pero que se chupen un pijón, yo no le doy de comer a toda esa farsa

3 Me gusta

Ya no es como antes navidad y año nuevo,cuando uno era chico tenían una magia, ahora es una cagada. La comida es lo único lindo.

2 Me gusta

a mi me caben las fiestas que se yo, juntarse con la familia y despues salir a ponerse en pedo con los amigos

Hace como 7 años valita sube material al le das

Que bueno que ya llega fin de año.A renovar la energia para que el año que viene sea una mierda otra vez.Estoy muy entusiasmado

4 Me gusta