El Rincón de las Confesiones

Siempre y cuando no le metas tu semen al pionono de la tía sí

6 Me gusta

si, ves a los típicos pelotudos de la ciudad que no salen nunca en su vida. Lo que siempre hay es boxeo

la concha de su madre

Dónde vivís?

La ultima navidad casi me agarro a las piñas con el bostero de acá al lado… en la que vea que empiece con esas bombas y me asuste al perro lo corto todo

2 Me gusta

no vivo en una ciudad papa, con mis amigos nos juntamos a guitarrear, heavy y escabio el resto nos chupa bien un huevo

1 me gusta

Como me molestan los vistos del wpp, termino borrando los chats así jaja

La clave en los grupos de wpp es que haya pocos integrantes, sino joden todo el día.

Y sí, navidad y año nuevo sirven para comer y chupar nomás. Pan dulce, ensalada de frutas y vino.

Igual más que la cantidad de integrantes, depende del tipo de integrantes. Tranquilamente pueden ser muchos pero comentar lo justo y necesario

Ya voy a dejar de intentar hacer amigos por acá, ya fue. Uno puede tener la mejor de las intenciones pero cuando el otro no está interesado no lo está, así que lo mejor es dejar de insistir.

Alto desastre no haber hecho ninguno siendo que estoy tanto tiempo, pero bueno. Ya llegará supongo.

1 me gusta

Te referis al foro? :lol:

Elamarg

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Eso por no jugar el torneo de PES

2 Me gusta

Hello darkness, my old friend
I’ve come to talk with you again

2 Me gusta

Cuando estoy solo en casa, no hay nada mejor que dejar los parlantes al palo y que “nos vuele la sonoridad por el aire…”

1 me gusta

Si no lo veo no me clavo visto (? jamas existio

Tranquilo man, es un foro y lo tenes que tratar como tal. Vas a encontrar de todo acá y te podés entretener, pero si tu objetivo principal es hacer amigos va a estar complicado.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Igual como dice ENZITO la mejor manera es con los torneos de PES

2 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

1 me gusta

La mejor manera de hacer amigos es entrando al GRUPO
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; @El33; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; @Tresie;

1 me gusta

Que año de mierda que termine ya…

Elsab LeBron

1 me gusta

No se ni donde paso las fiestas!

La puta empatía se hizo carne en mi y me la hace pasar feo.

Nah jaja no seas desubicado