El Rincón de las Confesiones

Ahora están hablando mal de vos

te pedi tu ig, no me lo pasaste. te pase el mio, ni me seguiste.

vos sos hombre

Que bicho de mierda que es el grillo, la puta madre me tienen las pelotas llenas.

1 me gusta

Así que sos hombre [MENTION=60142]Spehck[/MENTION]; ??

:lol:

:lol:
Sí lo soy. Lo 100to

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

JAJJAJA sí boludo :confused: hombre con voz de mujer (?)

1 me gusta

Por estas virgueadas espantan a las mujeres.

3 Me gusta

Probablemente

Agarre el equipo de amigos mi barrio en un torneo de futbol, mi hermano con un amigo lo manejaba pero no le gusta hacer los cambios ni andar pidiendo plata a los jugadores. Y como perdimos en cuartos de final ahora tenemos que jugar la copa asi que lo tome yo y ya empezamos este domingo, todo bien pero cuando quemen las papas no quiero ser tan tibio en lo que a sacar jugadores se refiere.

:lol:

que tiene que ver? convivi 10 años de mi vida foristica con [MENTION=52995]Valita[/MENTION]; pensando que era una hermosa mujer y resulto ser mas hombre que vin diesel, boludeces no.

en 2 meses la tenemos subiendo tetas en el le das

1 me gusta

Tanto tardaste en descubrir lo de Valita?
Menos de un año tardó en saltar la ficha.

1 me gusta

pensar que luchito me pedía que me una al grupo de wpp… :lol:

si hay algo que detesto en mi vida es andar con el celular como si fuera una extensión del brazo, hace poco saque el abono y puse tarjeta, no le cargo un puto peso y que me chupe bien la verga personal, también detesto estar en grupos donde escriben pelotudeces todo el día

5 Me gusta

Jajajajajaj lo que menos tenes es voz de hombre (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Es mujer spehck compañero

1 me gusta

te re banco, odio esa responsabilidad que te meten de tener que asisitir a estos eventos de mierda que no te interesan y encima tener que hacer sociales con cualquier pelotudo… yo no voy a ningún lado hace rato, tampoco saludo para cumpleaños a quienes me chupan bien un huevo… boludeces no

En cierta forma soy bastanet sorete, no tengo dudas que mucha gente piensa eso de mi… algo que me chupa tres huevos

1 me gusta

che alguein va a la belgrano alta mañana y tiene marihuana? por distintas circunstancias tengo q ir solo :frowning:

Yo reconozco que soy bastante dependiente del celular, pero si hay algo que me saca y que detesto son los grupos

1 me gusta

yo cero bola le doy, también porque estoy bastante tiempo en la computadora y me comunico por otros medios, pero al celu lo tengo siempre tirado por ahí, cuelgo una bocha… lo pasé a tarjeta porque garpaba y se me consumía el crédito con esas suscripciones berretas que te meten, ni lo usaba, aparte acá en casa tengo el wifi para el wpp.
Estoy en algunos grupos pero los tengo silenciados, no se cansan de escribir huevadas :lol:

Jaja posta que te envidio sanamente (?) porque muchas veces pierdo banda de tiempo boludeando con esta cosa. Me agradaría poder ser así
Y lo de los grupos sí, mal. Yo tengo de amigos, familia, facu y de danza y soy la típica que nunca comenta casi nada en ninguno, lindo decorado :lol: La opción de silenciarlos es infalible.

2 Me gusta

Todos los grupos se silencian. Imaginate que te vibre el celu por cada vez que alguien habla. Si es un grupo, casi seguro que tenés a una cierta cantidad de personas hablando todos al mismo tiempo. Si no lo silenciás terminás enloqueciendo.

También tengo silenciados a los contactos con los que hablo muy seguido.

1 me gusta

yo siempre que me voy a dormir lo muteo y después capaz que pasa todo el día muteado, imaginate la bola que le doy. Yo pierdo mucho tiempo en la pc, porque me resulta más cómoda y aparte mi celu es bastante choto :lol:

Me dan ganas de meterle un cocazo a los boludos que se juntan y se la pasan todo el tiempo mirando el celular… en la patagonía ví una familia de cinco comiendo ylos cinco estaban mirando el celular…

ANORMALES

1 me gusta