El Rincón de las Confesiones

Otro que no entiende nada de lo que estoy haciendo.

cuando le vio la verga decía que no quería pero enseguida desistió y se lo culeo

Este finde concluí q mí mejor amigo, al cual conozco prácticamente desde los 2 años, me está empezando a caer mal

No sé qué lo cambió este año (o si cambié yo), pero con otro amigo lo estamos viendo de la misma manera.

Ahora, no sé que esperar o hacer con todo esto…

1 me gusta

yy lo tenés q hablar papá

6 Me gusta

Ahora que ya se acabo todo y no hay vuelta atras, no haberle desvirgado el culo a mi ex va a ser mi gran cuenta pendiente, como la intercontinental que no gano Ramon, lpm

3 Me gusta

en que momento se fue todo a la mierda viejo

2 Me gusta

Cada uno sigue al equipo y vive el fútbol a su manera, lo único que me rompe las pelotas son los que quieren imponer algo. Dejen se de joder

1 me gusta

Tienen que llevarlo a una plazoleta y cagarlo a trompadas entre todos para que caiga en la realidad y vea las malas actitudes que está teniendo.

10 Me gusta

Hay algo mejor en la vida que el futbol?
Mamita, los miro y pobrecitos

2 Me gusta

Es terrible ni lo dudo el bosta le entro al trava como el Chavo a la torta de jamón, un verdadero asco

1 me gusta

Que ganas de sacar el quini y mudarme a un pueblo en el medio de la nada viejo

1 me gusta

Tuve una situación parecida. A mi no es que me empezó a caer mal si no que el cambio mucho por cosas que le fueron pasando. Y también nos juntabamos con mi otro mejor amigo y hablábamos de el y habian cosas que no nos cerraban. Pero lo peor que podes hacer es eso, “criticarlo” con tu otro amigo, porque entre los dos se van a dar manija y lo van a terminar bardeando.
Yo terminé hablándole a mi vieja para que me de su opinión y me cambio bastante la mirada.

1 me gusta

Y si man. Esas cosas pasan. Tenes 18 años, arrancaste la facultad. De ahora en mas todos los amigos de la secundaria se pierden si no hacen tu misma vida. Quedan poquitos

4 Me gusta

Ya que me banearon de política no voy a poder expresar mis argumentos críticos, quizás en otras secciones los pueda hacer? Lo dudo, ya recibí amenaza.

Terrible atropello a la libre expresión, un accionar macrista recalcitrante nunca antes visto en el foro. Callar las voces de los no-macristas es dictadura.

4 Me gusta

Lo peor es intentar de dar de baja un servicio. Quiero dar de baja HBO y no puedo… llamé, mande mails y fui en persona. Siguen sin darlo de baja… no te das una idea la impotencia que me agarra. Estoy a punto de agarrar todo, ir a la sucursal y recontra putearlos a todos

Si usas twitter fijate mandandole privados,yo algunas cosas las pude solucionar asi

Hoy encontré una foto del inicio de la liga del 98, en la que estamos todo el plantel, y solo 2 seguimos jugando.

Sufriste el mismo destino que el gran Kilvax.

1 me gusta

Unas horas sin entrar al wp y en el grupo de mis amigos te clavan 1500 mensajes, qué plagas del orto. Me salí a la mierda

1 me gusta

AAAAAAAAAA LA CONCHA DE LA RODILLA DE BENEMUERTO

HOY TENIA QUE IR A BUSCAR LA NOTA DE UN PARCIAL, SI NO APROBABA ARAFUE Y SI APROBABA TENIA QUE DAR RECUPERATORIO DEL PRIMERO

EL PROFESOR ME DICE “APROBASTE Y TE PUSE UN 4 EN EL OTRO ASI VAS A FINAL, SUERTE Y ESTUDIA”

DE CORAAAAAAZOOOOOOOOOO YO VENGO A VERTE TE ALENTARE HASTA LA MUERTEEEEEEEEEEEEEE DALE RIVER AGUANTE LA FALOPA

3 Me gusta