El Rincón de las Confesiones

Desahogese compañero

1 me gusta

Confieso q si tengo q ser vendedor de solo deportes o adidas me cago de hambre

No sé doblar la ropa para meterlas en las bolsitas

Qué buen finde. Encima ahora el día está ideal para no salir de la cama y estar a puro netflix, engordando y siendo feliz (?)

que garcha no saber bailar ni el pasito básico de cumbia como para remarla un poco en una joda

4 Me gusta

Lo voy a esperar hasta el año que viene.
Dependiendo de los pocos partidos que quedan, los jugadores que cuelgue y los refuerzos que pida lo voy a putear con mayor o menor bronca.
Pero ojo! Va a ser la puteada de la desilusion. La puteada por las cagadas que hizo por soberbio.
Y si siguen Lux, Casco, Nacho F, Auzqui y el Petey lo voy a putear sin asco.

1 me gusta

Tema histórico del año 2003.

1 me gusta

HEEEEEEY YAAAAA OHO OHHH

A Boca tampoco lo veo. A ninguno. Es una paz importante.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Cuando descendimos, y en toda esa etapa previa que llevó al descenso, estuve siempre. Desde el '98 estuve siempre.
Ahora me cansé. Me cansé porque sentí que me estaba afectando mucho el fútbol en mi vida, tanto que muchas cosas dependían de un partido de fútbol.
Lo de Lanús fue un golpazo, todavía me duele una enormidad. Fue una decepción terrible.
Obviamente en algún momento voy a volver a ver a River, pero voy a esperar que cicatrice esa herida terrible que me dejó ese partido.
Nunca hice de eso de desaparecer en las malas, la gente de este foro puede dar fe.

1 me gusta

Qué agradable sujeto

1 me gusta

Pedi a los de Cablevisión activar el pack,me dicen que necesito el descodificador,les digo que no lo tengo y me mandan esto:

En ese caso te puedo ofrecer el servicio de cable HD con internet 50 megas con un descuento de 30% por 12 meses quedando el servicio a precio actual en $1573, con un costo de instalacion de $500 el cual te puedo bonificar si te adhieres al debito automatico.

No solo hay que bancarse pagar 300 mangos,si no tener que aguantar a estos hijos de puta que te quieren sacar siempre algo mas y te quieren vender algo que no pedis.

Que ganas de irme a vivir al campo sin tele y sin telefono,lo unico que hacen es cagarte y hacerte calentar

//youtu.be/https://youtu.be/ryJsBSez7s8

1 me gusta

q paja calibraaaaar un bajo

para tener el pack tenes que tener decodificador, es cualquiera pero buen

1 me gusta

Cuando estemos levantando la próxima Libertadores no te quiero ver por acá.

1 me gusta

Se lo dedicamo a boca mamá y a toda la policía

2 Me gusta

Que bizarro el video que anda circulando en la Net del bostero que le esta dando murra a un trava, de lo mas desagradable que he visto en años

2 Me gusta

Cualquiera esa gente que te bloquea sin explicación del wpp

4 Me gusta

Respiro de un solo lado de la fosa nasal. Voy a pedirme turno en el otorrino espero que sea algo solucionable sin operacion

Cada año que pasa me dan menos ganas de ir a casamientos,eventos con mucha gente,despedidas de años,etc etc. Antes iba para " No quedar mal" o de ultima me buscaba una buena excusa. Ultimamente les digo la verdad,no tengo ganas y punto,si te gusta bien y sino me chupa un huevo. Como que soy mucho mas directo,pero a la vez no se si eso es bueno o malo.

4 Me gusta