El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/zFpAYbGaWHI

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

//youtu.be/n9FMvfvkBro

2 Me gusta

Es usted un sujeto muy agradable.

Que lastima que la familia no es mas así, en algún momento de mi existencia lo supo ser. El tiempo pasa y algunos se fueron… el ciclo de la vida.

3 Me gusta

Clave salida en moto, sin querer hicimos 120km.
Ahora a tomar unos mates y ver si se tira algo a la parrilla mas tarde!

Lastima que River no ayuda a estar en completa paz!

Por aca pasa igual compañero Lebron, se extraña esos viejas fiestas, esa familia.

1 me gusta

El multimill

2 Me gusta

ElCaret

2 Me gusta

Aguanta que mañana es feriado, es casi lo mismo que un domingo.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

//youtu.be/MJmSmjBN-nU

Para mi no es feriado, asi que lo mismo.

La única alegría en mucho tiempo me la dio… rasin :expressionless:

1 me gusta

ENZITO QUE MAL TE VEO.

LE PEGAS A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES

por que pasan tan rapido estos fin de semanas lpm

1 me gusta

¿Vale la pena el cambio de 6 mb a 12 mb que te ofrece gratis Fibertel? Pregunto porque estan rompiendole las bolas a mi viejo a cada rato y que ademas no es ilimitado como con 6 mb.

confieso que ayer cuando ví a Benedetto tirado desee que se rompa los ligamentos, y lo hice en voz alta

5 Me gusta

Murio charles manson :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

//youtu.be/mpx4ODP35VQ

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

//youtu.be/28aR_KIZUmk

1 me gusta

confieso que me alegro la semana, así como la muerte de ramón cabrero después de ese fatídico día.

3 Me gusta

no, porque te lo limitan a no se cuanto uso por mes. yo ahora tengo 12 megas porque cambie de plan y salvo que vivas descargando cosas es al pedo.

1 me gusta

Hacete de boca entonces salame

4 Me gusta

Cuando descendimos entonces qué hiciste?
Sin buscar juzgarte, nada más fácil que borrarse en las malas y reaparecer en las buenas.

3 Me gusta

//youtu.be/PWgvGjAhvIw

Confieso que tengo ganas de putear a Gallardo.

1 me gusta