El Rincón de las Confesiones

Que cagada viejo

Que sabía Valeria lynch en la Peña del morfi cantándo rock nacional.

1 me gusta

Escucha los covers de Dread Mar-I lucro

1 me gusta

En un rato lo escucho

hace mucho no entraba a la parte de fútbol de este foro y me impresiono la cantidad de pelotudos que habitan en esas tierras sin represalia alguna. no vuelvo mas, que hijos de putas.

3 Me gusta

No se te ocurra adentrarte en la sección de política jajaja

1 me gusta

Estan todos locos; aguante la joda, y River

la peor que lei: enzo perez fracaso en europa :lol:

lo peor es que hay gente que les contesta, me incluyo. pero no hay que darles bola, si los ignoras los trolls desaparecen, solo quieren llamar la atencion

2 Me gusta

XD

Es Campo de Juego la sección más nefasta del foro después de Política y Sociedad? o es al revés?

PyS es lo mas nefasto, ahí tenés “”""“hinchas de River”""" defendiendo a muerte a macri, chiqui tapia y boca

2 Me gusta

//youtu.be/upfn71CCKvU

Cuales? Me re cabe el reggae

Que dia tan suicidable los domingos…

1 me gusta

Ni idea hizo covers de temas famosos de cumbia y rock nacional. Mira que no me copa el chabon pero los reversiono muy bien

1 me gusta

Que bien que hice al dejar de ver a River(bah, fútbol en general salvo selecciones). Pensé que no iba a poder pero lo hice, y se siente muy bien, mucho mas tranquilo.
Igual me entero de los resultados por la aplicación 365 que me avisa cada gol y roja, así que anoche cuando me enteré no pude evitar embolarme un poco, quizás desinstale esas notificaciones.
Desde Lanús que no volví a ver un partido del fútbol local y pienso seguir así hasta nuevo aviso. Lo que me decepcionó River y Gallardo este año no tiene nombre, no lo estoy pudiendo superar.

4 Me gusta

Que día tan bello hoy

Desayuno con mi abuela y los abuelos de mis primos, de vuelta en casa me puse a ver El padrino y mi padre se acoplo junto a mi, picada de queso y vino, pasta, siesta… ahora restaría leer algunos pasajes interesantes de algún buen libro, tomar whisky, meditar y escuchar un poco de jazz.

A veces no es tan complicada la vida, hay que disfrutar de las pequeñeces.

7 Me gusta

Usted sabe vivir

2 Me gusta

Pequeñeces dice jajajaja alta mansión el hdp

4 Me gusta