Que cagada viejo
Que sabía Valeria lynch en la Peña del morfi cantándo rock nacional.
Escucha los covers de Dread Mar-I lucro
En un rato lo escucho
hace mucho no entraba a la parte de fútbol de este foro y me impresiono la cantidad de pelotudos que habitan en esas tierras sin represalia alguna. no vuelvo mas, que hijos de putas.
No se te ocurra adentrarte en la sección de política jajaja
Estan todos locos; aguante la joda, y River
la peor que lei: enzo perez fracaso en europa :lol:
lo peor es que hay gente que les contesta, me incluyo. pero no hay que darles bola, si los ignoras los trolls desaparecen, solo quieren llamar la atencion
XD
Es Campo de Juego la sección más nefasta del foro después de Política y Sociedad? o es al revés?
PyS es lo mas nefasto, ahí tenés “”""“hinchas de River”""" defendiendo a muerte a macri, chiqui tapia y boca
Cuales? Me re cabe el reggae
Que dia tan suicidable los domingos…
Ni idea hizo covers de temas famosos de cumbia y rock nacional. Mira que no me copa el chabon pero los reversiono muy bien
Que bien que hice al dejar de ver a River(bah, fútbol en general salvo selecciones). Pensé que no iba a poder pero lo hice, y se siente muy bien, mucho mas tranquilo.
Igual me entero de los resultados por la aplicación 365 que me avisa cada gol y roja, así que anoche cuando me enteré no pude evitar embolarme un poco, quizás desinstale esas notificaciones.
Desde Lanús que no volví a ver un partido del fútbol local y pienso seguir así hasta nuevo aviso. Lo que me decepcionó River y Gallardo este año no tiene nombre, no lo estoy pudiendo superar.
Que día tan bello hoy
Desayuno con mi abuela y los abuelos de mis primos, de vuelta en casa me puse a ver El padrino y mi padre se acoplo junto a mi, picada de queso y vino, pasta, siesta… ahora restaría leer algunos pasajes interesantes de algún buen libro, tomar whisky, meditar y escuchar un poco de jazz.
A veces no es tan complicada la vida, hay que disfrutar de las pequeñeces.
Usted sabe vivir
Pequeñeces dice jajajaja alta mansión el hdp