El Rincón de las Confesiones

me pasa igual, alto laxante

Recién me entero que es finde largo…

1 me gusta

Bueno muchachos, llego el día.

Me hizo un estudio en los pulmones y me dio mal colegas, me recetaron pila de antiasmaticos y adrenérgicos, sumado a una resonancia de tórax y senosparanasales

Puede ser que no la cuente

Saludos a todos, siempre los quise

Yo el dia que me haga estudios se que me voy a dar la cabeza contra la pared… es fija. cada un par de dias siento una presión terrible en el pecho . Fuerza compañero… de todo se sale

QEPD

1 me gusta

Yo estaba en la misma que vos y le dije al peluquero, me dijo “te corto el largo que hago con la tijera pero con la máquina y si te gusta como queda voy cortando un poco mas”, hizo eso y me copó… probá que el chabon te va a entender.

1 me gusta

es que despues le dicen a mi mama

1 me gusta

5 Me gusta

Qué bueno que es salir de rendir un coloquio y aprobar. Chupame la pija Historia.

La conocía como topo manco pero así es mejor.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Y me refiero a ahí abajo(?)

2 Me gusta

Uh que cagada.

Animos y fuerza! va a salir todo bien.

1 me gusta

Chicago vos no tenes aguante vos sos un vigilanteee vos siempre fuiste un refugiado por la 42

Lo importante es que has sabido vivir. Tu mensaje del otro día sobre las cosas simples de la vida me conmovió.

Igual qepd.

Mentira seguro vas a andar bien. Fuerza.

3 Me gusta

Lo mismo yo. Hasta que me hice el corte de todos (1 y 2 en los costados y rebajado arriba). Super facha. La cagada es que a un mes ya me creció pero todavía zafa

1 me gusta

Que te venía pasando que te llevó a hacer esos estudios?

…entonces ayer volvia en bondi, estaba sentado al lado de la ventana, en uno de esos asientos individuales que son la gloria, adelante mio estaba sentada una vieja. Venia con la ventana abierta con los pelos al viento como un campeon, masticando un chicle, hasta que decidi que no queria tenerlo mas en la boca y lo escupo por la ventana. En vez de eso, el chicle hizo una trayectoria paralela a la ventana pasando al lado de la cabeza de la ya mencionada vieja y cayendo al piso del colectivo. Al parecer nadie se dio cuenta. Y… que se yo, me quede pensando, cada vez estoy mas cerca de aceptar que no soy apto para incluirme economicamente y socialmente en este mundo. Asi que voy a empezar a usar joggins, pero grises, que se note bien que me chupa un huevo. Zapatillas bien comodas, si es posible con camara de aire, porque camino 10 cuadras y ya me duelen los pies como si hubiera ido a la quiaca… Voy a disfrutar de estos años hasta que mi viejo me eche y termine laburando en una cabina de peaje o cuidando alguna esquina, y viva en un monoambiente bien choto, porque no me da para algo mejor y si tuviera algo mejor no tendria con que rellenarlo, lleno de chicles escupidos por todos lados, hasta que me muera atragantado por un chicle que quise escupir y se me fue al pulmon.

19 Me gusta

Un ser humano hecho y derecho solo debería mascar repetidamente la tapa de una vick o algún matambre durazno.
El joggin gris es solo para niños que van a educación física en el preescolar o para toca nenes que ya cumplieron condena. Está en la biblia.

2 Me gusta

Sí, le voy a decir al peluquero que no estoy muy convencido así no se zarpa y veo como me va quedando

1 me gusta

ayer me clave un paquete de pringles y una speed para viciar, me fui a dormir tipo 3 y a las 5 me levante y me fui directo al baño a caldear :lol:

me hice una pajita, me dormi devuelta y a las 11 me fui a river (30 cuadras) a pagar en bici

Mama. Acabo de terminar la facultad

Eso no es lo importante. En el primer año a los dos meses nos sacamos una foto con mis compañeros. Hoy ultimo día acabo de sacar otra.

Me paso un camión por arriba.

3 Me gusta

Me tiene la pija al re mil plato esta moralina nueva. Todo bien con tu orientación sexual, todos tenemos derecho de garcharnos a quien querramos.
Pero si sos un tipo transexual, no pidas que te llamen mujer porque tenés un amigo colgando que no ayuda. Menos, después, hacerte el ofendido si no te dicen María.

Andá a la concha de tu hermana si sos el arquero para los sábados o las gordas estas que se rapan y se hacen lesbianas porque se las coge nadie.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Los de la cabina de peaje cobran MUY bien, no jodamos.

1 me gusta