El Rincón de las Confesiones

Chabón cómo van a seguir jodiendo con algo tan privado e íntimo como la sexualidad? Son grandes

pd Enzito ano curioso

6 Me gusta

Enzito cola vertiginosa

Enzito cola golosa!!

1 me gusta

Enzito hace de su culo un pito.

Me salio un versito.

Míralo a enzito como a Tarzán. Solo que en vez de liana en liana va de bragueta en bragueta.

4 Me gusta

Enzito rosca bardeada

1 me gusta

Enzito lustrador de casquitos Alemanes

1 me gusta

vamos cortandola con la forreada a enzito, que les parece?
gracias

el café me produce instantáneas ganas de ir a echarme un buen cago

le pasa a alguien más? también me ocurre con el mate a veces, pero con el café es regla.

1 me gusta

Quiero cortarme el pelo de otra forma pero ni idea como, yo uso un peinado re clásico, me da miedo probar el que usan todos (más corto a los costados y más largo arriba) porque capaz me queda como el orto. El tema es que como lo uso ahora me queda bien un par de semanas después de cortarmelo y después ya no y alta paja (y costoso) mantenerlo

hay que animarse papá, hace poco me hice el corte de Ragnar Lothbrok con la máquina recortadora de barba… me terminé pelando a cero en los costados :lol:

Después me he cortado el pelo mil veces, algunas terminaron en rapada a cero. Animate, el pelos iempre vuelve a crecer, a lo sumo te sentirás feo unas semanas, después te acostumbras. Yo me hago siempre algo diferente porque me aburro, poero me chupa la japi el pelo.

2 Me gusta

Aún no me bañan

AJAJAJAJAJAJ váyanse a cagar lcdsm :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

BASTA CHICOS

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Tranquilo Ricky. Me puedo defender sólo. No los penalices ni nada

7 Me gusta

te queremos maya

3 Me gusta

Obvio, nos reímos con Maya no de el!..

5 Me gusta

Mayita topo vago…le gusta que le hagan el hoyo

11 Me gusta

Ufa

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Enzito hetero

3 Me gusta

:slight_smile:

1 me gusta

El café no se porque no soy de tomar mucho, pero el mate es fija. En la facu vivimos tomando amargos y voy al biorsi al toque, pero que buenos cagos, los mejores.

1 me gusta

No Ricky, que paso? Esta sensible el foro.

Se que sos un tipo picante, en que te han convertido?

3 Me gusta

El día que pueda irme a vivir a otro lado, a mar de plata no vuelvo mas