El Rincón de las Confesiones

Hacias falta amigo Tuliazo.

Que groso. A mi no me vuelve loco recibirme pero que relajante debe ser saber que todo lo que tenes por delante es pura independencia.

El sabio mi amigo personal

1 me gusta

Que buena inversion el viaje de egresados. Gracias a todos los que me convencieron de haber ido acá en el foro. Inolvidable

5 Me gusta

Una piba me esta hinchando las bolas para salir, le voy a decir que estoy ocupado, que tengo que dar vuelta la almohada cada 20 minutos para que no tome mucho calor.

4 Me gusta

Y me faltó agregarte, yo siempre tuve todo parejo el pelo… Cuando lo tenía más o menos largo me molestaba los costados y atrás. Entonces ahora como ya no lo tengo tan corto no me molesta tanto porque a los costados no hay mucho pelo.

Entonces, esa fue digamos la razón principal de por qué me hice el corte del pueblo (? Vos fíjate la tuya y probá amigo!! No hay nada como ver que un nuevo corte te queda bien y salir con esa bocanada de aire fresco ariel001 dixit.

Éxitos papu

1 me gusta

Mi sueño es tener una propiedad con un gran parque, árboles frutales, pasto bien cortito, unas buenas reposeras y una excelente pileta. Música de fondo, algo para tomar y pensar “que vale la pena estar vivo”

3 Me gusta

Podemos armar un picadito en tu pasto bien cortito?

Por eso quiero el pasto bien cortito amigo ajajaj

2 Me gusta

Nada mejor que eso!
Hasta te dan ganas de ir al arco para revolcarte.

2 Me gusta

Yo tengo un patio grande. Nnv cortar el pasto todos los fin de semana, salir todos los días a prender el filtro de la pileta, limpiarla, etc.

No es tan lindo como suena.

Jajajajaja lo haría con todas las ganas papá… Cortar el pasto lo haces en una tarde, lo mismo limpiar la pileta que si la mantenes te puede durar bocha de tiempo limpia. Mira si me voy a quejar jajaj

2 Me gusta

El sueño de todos

1 me gusta

Me baje una botella de Campari y una Botella de Licor de Melon

1 me gusta

Jajaja que iluso. Y eso que mi patio es grande pero tampoco para un futbol 11, y eso que tengo una buena máquina para cortar el pasto. Te la regalo ponerle cloro día por medio, el alguicida, el regulador de PH, filtro, barrefondo, etc. Más que cuando llegás de laburar lo único que queres hacer es sentarse a vegetar

2 Me gusta

comparto tu sueño, me sumo con una mesa abajo de una higuera tomando vino, y comiendo un rico salame

5 Me gusta

Hay miles de variantes pero es la felicidad y la paz expresada en una imagen…

1 me gusta

Bue bldo, mira de lo que te quejas…
Y yo tengo que armar la pelopincho en verano y arreglar el techo del baño que se cae a pedazos…

1 me gusta

Había promo de birra en el supermercado… me hizo 300 viajes y me traje 3 cajones

Elsab ?

3 Me gusta

No me quejo, el tema es que parece lindo hasta que tenés que mantenerlo. Yo ahora quiero comprar un auto pero sé que cuando lo tenga me va a dar paja el mantenimiento y que me usen de remis, la vida es así, uno quiere lo que no tiene pero cuando lo tiene pierde la gracia. Maldita vida capitalista (?)

Que hijo de puta dearborn (tango?)

Yo mato a mi mama por una pelopincho con agua caliente y el chabon se queja de tirarle cloro a la pileta.

3 Me gusta