El Rincón de las Confesiones

apoyo la mocion

1 me gusta

Para putear gente, situaciones o cosas sin filtro.
Pero que nadie cite o retruque.
Putear tranqui sin que nadie te salte a la yugular.
Al que arme bardo en el rincon de la puteada se lo banea de por vida.

QUE LINDO ES SOÑAR…

lo podria crear eh

1 me gusta

Yo diria que si.
De ultima lo cerraran.
A mi me da paja crear temas. Siempre son una cagada y me los cierran a los 5 minutos.

me tengo que desvirgar creando un tret (?

Relajate. Es algo que vos abris y otro te lo cierra. Si no te lo cierran le vas a agarrar el gustito seguro y vas a querer mas.

Alguien que sepa del tema? que partidas se pueden compensar? las de activo con pasivo o las patrimoniales con las de resultados? ESTOY HASTA LAS BOLAS HELP

me pasas tu instagram?

1 me gusta

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE

5 Me gusta

Un thread que sea un vale todo donde los moderadores no tengan jurisdicción ni se pueda banear por lo que se escribe ahi, ya que si uno comenta ahi sabe a lo que se expone.

Incluso puede ser beneficioso para el foro y darse un efecto como la purga, y al los usuarios descargar toda su agresividad en ese thread, sean mas pacificos en el resto del foro.

2 Me gusta

Eso ya se ha visto

3 Me gusta

Me avisa mí vieja que vienen los del grupo de la iglesia de mí viejo, yo soy re anti y le dije que me chupaba un huevo yo me voy al cine alas 9, me acosté, me levanto me bañé y por lo visto empezaron y ahora escucho murmullos y gritos corte exorcismos, la calentura que tengo termina todo esto y se pudre la momia acá. Se van a cagar de risa pero es posta… Qué viejo pelotudo por dios

3 Me gusta

:lol:

qué religión es?

discriminar y destrozar puteando sin asco a los kirchneristas y planeros? creen el thread urgente

2 Me gusta

Dale Peluca, ponete las pilas y arma el tret de la puteada.
Vos sos el puteador oficial del foro.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Podes putear lo que quieras. Las vaginas tmb.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Una rimeik

1 me gusta

PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Por acá no da, jajaj

Ah listo (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Y a los macristas que ni siquiera se reconocen como tal por vergüenza?
Sería interesante :mrgreen:

2 Me gusta

Que triste que por culpa de una familia bien de mierda, y una mina bien hija de puta, una beba inocente tenga que criarse sin padre

catolica, sali por la ventana de atras y me fui, no pude agarrar las llaves y le mande un ws que me la deje escondida afuera, y me dice porque te pusiste asi? porque me parecen re pelotudos le puse y me clavo el visto, mañana se pudre toda.

3 Me gusta

Tranca viejo, yo no soy religioso ni ahí, pero si el flaco no te perjudica fuleramente tenes que tratar de no calentarte, igual ni idea como es la situación