El Rincón de las Confesiones

Estaba donde una compañera y me empecé a sentir mal, se me re pinchó todo :lol: me fui casi corriendo antes de que me de algo y me fui para lo de mi viejo que vive por ahí cerca. Tuve casi una hora pasandola mal

De nuevo se me quisieron tirar arriba del auto, no se q pasa tiene un imán o algo

Volantee con todo

Esa leve brisa de tiempo libre entre parciales y finales

3 Me gusta

es la peor, porque sabes que tenes que estudiar para los finales pero a la vez te da paja por todo lo que venis arrastrando y que hay tiempo ajajja

1 me gusta

Todavía me emociono viendo los goles de Lionel a Ecuador.

[video=youtube_share;PMZ9hX8Vto0]- YouTube

It’s him! It’s always him! :frowning:
Lioneeeeeell!!! OOOO

1 me gusta

Fotos o ban!

3 Me gusta

(?)

Todavia me emociono con ese capitulo del Chavo cuando lo echan de la vecindad.

Ratero! Ratero!

Que ganas de pegarles un corchazo a todos la concha de sus madres!

2 Me gusta

los que hacen grafitis mamarrachos, ojala los asesinen mediante tortura, es mas me ofrezco yo a amputarles las extremidades sin anestesia, y meterles un cuchillazo en el cuello y dejarselo clavado hasta que se mueran desangrados, 3 vez que me grafitean la casa, hijos de puta, negros subdesarrollados de mierda, fusilamiento.

4 Me gusta

Escuchen, corran la bola
Se hicieron putos los negros de Casanova

3 Me gusta

Todavia me emociono cuando veo el capitulo de Dragon Ball cuando Goku pelea con un tipo con mascara de conejo en ese mini torneo de Uranai Baba, y cuando el tipo se saca la mascara resulta ser su abuelo.

Abuelitooooo! Abuelitooooo!

Que manera de lagrimear por Dios!

4 Me gusta

Primero de diciembre es la mesa, tengo unos días.

1 me gusta

Yo me anoto todas en la segunda instancia :mrgreen: el 04/12 la primera final del mundo. Salimos 4-3-3 sin especular, a presionar bien arriba

Los negros al llegar la noche se disfrazan de mujer… para hacer un par de pesos… porque tienen que comer

3 Me gusta

Almirante chupa pijas y vigilante, la concha de tu madre

1 me gusta

Yo seguro haga 1 por mesa, o 1 y 2 si me motivo. Con los huevos de Ponzio y Maidana juntos, no puedo perder más mesas.

1 me gusta

Tengo ganas de putear, llega fin de año y me pongo violento, y encima lo que paso con River, MAS VIOLENTO TODAVIA, HIJOS DE RE MIL PUTA, LA CONCHA DE SU MADRE, y encima Macri, y la enferma de Cristina lavandose las manos, pero VAYANSE LA RECALCADA CONCHA DE SU PUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL PUTA PARIO.

3 Me gusta

En la vieja URSS los mandarían a los Gulags a picar piedras hasta morir. Lamentablemente con el tiempo se fueron perdiendo estas prácticas.

2 Me gusta

Arma el tret del rincon de la puteada