El Rincón de las Confesiones

No pero que se vayan a la mierda, me traen 50 personas que se ponen a murmurar rapido y una grita es una casa de locos, despues si caigo corte con un gato me miran mal porque es una casa de “familia” pero que se vayan a lavar el orto, el circo que arman, que verguenza, me decepcionaron… mas de mi vieja siguiendo esa payasada, el otro es un pelotudo esperable, pero de ella…

3 Me gusta

trata de ponerte en su lugar, va que se yo, pudrirla no termina sirviendo de mucho,. menos en caliente… para mi tenes que relajar, enfriarte y ahí encarar el tema

laput estoy re claudio maria dominguez

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

//youtu.be/eP8ehzMsqdg

1 me gusta

Bueno, ya que borraron los mensajes míos y de otros en el radar y cerraron el tema, dejo los míos acá ordenados cronológicamente. Más que nada para no sentir que escribí al pedo y que quede asentado en alguna parte. Buenas noches.

[SPOILER]

[/SPOILER]

4 Me gusta

Tengo una enfermedad severa que me lleva a tomar malas decisiones

jaajaja daleman esta en el foro hace mil años. no me interesa defenderlo pero estoy seguro que hizo mas cosas por river que vos.

anda a buscar laburo, parásito

que mod es el bostero sonriente?

1 me gusta

Que buena pregunta Tavo!

tengo esa dura, me perdi el puterio ayer por mi problema con la bebida

A vos no te habian escrachado tmb con la de boca puesta ?

Yo lo vivi. Hasta en un momento lo entendi a Fachaa y le puse algo que borraron. Debio ser el ultimo mensaje del radar.
Pero nunca dijo quien es el de la foto. Yo no quiero meterme mucho porque puedo aparecer suicidado (baneado).

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Es el famoso lauti?

2 Me gusta

¿No es Daleman?

1 me gusta

Aparentemente …

1 me gusta

Que es un daleman?

Es un mod

1 me gusta

No entiendo como se pueden bardear como si se odiaran, son personas que viven a cientos de km de distancia y opinan tras una pantalla.
Que se yo me sacan las boludeces que pone Ariel001, pero odiarlo? nah,por dar un ej!

1 me gusta

Se toman todo como si fuera de vida o muerte muchos aca.

1 me gusta

soldado de turiver :lol:

Tal cual.
Quiero creer que no viven la vida del mismo modo que se muestran aquí porque van a terminar bajo tierra o en cana!

1 me gusta

che el nuevo firefox es rapidisimo

3 Me gusta