El Rincón de las Confesiones

Si, llevo el original y la copia y listo. Gracias!

el yogur y despues el cereal. es obvio

EDIT: me fallo el inconciente. quise decir primero cereal y despues yogurt

Leche y después cereal.

Cereal y después el yogurt

3 Me gusta

Cerel primero obvio, asi calculas mejor la cantidad de cereal, con el yogurt ya puesto tenes que hacer malabares para ver si entra o no. En cambio el yogurt al ser un liquido se va a escurrir entre el cereal y se llena el vaso de igual manera.

9 Me gusta

Cereal después yogurt

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

This

Elsab

naa primero el cereal y desp la leche/yogurt… la onda es tomar la medida de lo que te vas a clavar con los cereales no con la leche
cereales y desp se llena con yougurt hasta donde ves que es suficiente

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

ah comente sin ver los comentarios de arriba, bueno es bueno saber que pensamos igual

1 me gusta

Me empecé a sentir ahogado, nervioso, con palpitaciones cada tanto, pensé que me iba a dar algo y me iba a cagar muriendo

Pero estabas sólo o cómo?

que soreteada me acabo de echar por favoooooor
bien gruesos los teresos

2 Me gusta

quien puede ser tan deforme de poner primero el cereal?

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Ponele que te queres hacer una leche chocolatada, primero tiras el cereal y después pones el cacao, el azucar y la leche? se supone que uno consume LECHE CON un segundo elemento que es menor al primero.
Te la puedo tomar en el caso del yogurt, pero jamás puse primero el cereal, incluso después de hacer la leche metía cerael y si me quedaba corto le metía una segunda ronda… si estaba lleno no le agregaba más…

Yo papá, cual es?
Si pones primero el yogur después tenes que andar empujando el cereal para que se moje y si calculaste mal se te rebalsa el recipiente.

Ah y no estoy solo en esta, ya se armo la banda del #primerocereal !!!

4 Me gusta

#primerocereal

1 me gusta

Camilo, larga la política e instruite en cómo tomar el yogurt, viejo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Primero el cereal muchachos…

1 me gusta

En ese sentido not e puedo dsicutir porque nunca fui de consumir yogurt con cereales, pero porqué cuando compras el pequeño vasito de yogurt te viene con un recipiente con cereales menor a la cantidad de yogurt que vas a consumir? por qué no es al revés?
Y si te llenas una taza de cereales con yogurt y a la mitad te das cuenta que estás lleno? qué haces, la tiras? si vos metes yogurt y vas agregando cereal tenes la posibilidad de dejar de agregar cuando te sentís satisfecho…

para pensarlo eh

1 me gusta

cereal y yogur??
manga de putooos

mate y traviata a las 6 de la mañana

3 Me gusta

Si te fijas bien los vasitos de yogur esos que traen el cereal en otro recipiente tienen mas aire que las lays, no solo porque son unos ratas miserables los de las empresas si no es para no chorrearte cuando le agregas el cereal.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

A las 6 de la mañana seee mate toda la vida, pero la mariconada pinta antes del almuerzo o a la siesta!!

3 Me gusta