El Rincón de las Confesiones

Igual antes de que les veas la cachufleta a esas te vas a tener de casar.

1 me gusta

imaginate con las ganas que debe garchar una de esas tipas… nuestros meses son un poroto al lado de esa osadía

2 Me gusta

:lol:
Yo miro a los del sexo opuesto y no hay uno que no esté bueno. O será idea mía

2 Me gusta

hablando de las hermanas, me acuerdo cuando todos los lunes venia una colorada de texas a mi antiguo laburo… que enamorado estaba cdsm… la mina encima tenia la re guita alla y dejo todo por la mision… hablamos banda de veces re piola pero los elders se ponian locos :lol: y cuidas, despues no la vi mas cuando cambie de laburo y justo me conto que la habian movido de provincia… en el Rincon mufa de las relaciones siempre contaba :lol::lol:

2 Me gusta

No ves bien

Sh, dejame

2 Me gusta

Ahora que nadie me da bola, me pregunto que sera de la vida de las chicas que cuando yo me daba asco y ni tenia autoestima para encarar, venian y me buscaban, gustaban de mi o me pedian para vernos y yo las rechazaba por verguenza

Me agarró un ataque de pánico, que mal la pasé

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Me sumo tarde al debate de la comida (?) Yo hace un año estaba pesando como 82 kg (mido 1,67) empecé a comer menos, cambié el tipo de alimentación (semillas, carnes mas magras, yogures descremados) y los primeros 6 meses caminaba… bajé 10 kg. Ahora no camino más de colgado, pero sigo sin comer tanto como antes y mantengo en 69-72 kgs

Les tocas el claitorius con la puntita de la lengua y se mean.

---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Ni en pedo!

---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:51 ----------

Me gustaria garcharme una enana.

Eso es una mentira más grande que Benedetto y Pavón, yo estudié sobre religiones y conosco a los testigos de Jehová, si le gustas sabes cómo agarran viaje? Tenés que chamuyarlas nomas como Ah cualquier otra mina. Fíjate que ellos hacen eso de casa por casa y después están en la casa tomando y con un pantalóncito bien metido en el orto. Hablo con conocimiento eh jaja… lo bueno es que le podés entrar con el tema ese de que querés que te prediquen y van a tu casa pactan como una cita etc.

1 me gusta

La otra vuelta iba en el colectivo y había un tipo así de clase baja (? Que a todo lo femenino que pasaba le tiraba besos.
Qué incómodo lcdtm.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Fundamente

1 me gusta

No soy el uachiturro.
Soy mas lindo… creo.

Voy a volver a las canchas después de 5 meses . estoy manija

Pregunto aca, alguno sabe si ya no se legalizan mas los titulos secundarios

Por internet lo podés ver

Pasa que me dice que los titulos desde el 2010 en adelante ya no necesitan eso, medio raro con todos los titulos truchos que hay (?)

Perdón, quise decir “por internet lo podés ver”.

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Igual la legalización que sacaron es la del ministerio del interior creo. Si querés estudiar en la UBA ponele tenés que legalizarlos en las oficinas de ellos.

En el ministerio del interior te ponen unos cuantos sellos que lo legalizan, pero te conviene ir a principio de año de Abril a Julio, a fin de año esta hasta las bolas por todos los que quieren ingresar a las universidades y lo tienen que legalizar.

Ya voy a la facultad pasa que debo presentarlo antes de fin de año, la semana que viene lo llevo y nnv