El Rincón de las Confesiones

Es mas puto que ponerle rucula al choripan

2 Me gusta

la he tenido de esa forma y hasta más larga, actualmente la tengo un poco mas corta que esa, de vez en cuando le recorto el largo para no ser el naufrago

1 me gusta

Tengo para chamuyarme a una mina que le tengo ganas, y me da bola que se yo perooooo… tiene la cabeza quemada es más Kirchnerista que la mierda. Imagínense que está a favor de la reintegración de los chorros y asesinos y los DD.HH. quiero garcharmela pero me tengo que hacer el zurdo también al menos hasta que me entregué el pavito. Igual no creo que lo haga estaría traicionando a mis principios jaja.

2 Me gusta

Me paso con una mina algo asi.
Nos encontramos en un lugar a tomar algo y de ahi al telo. Pero mientras tomabamos una birra le hable mal de un dirigente politico de mi zona. La mina lo defendio y se puso tenso el clima. Cambie de tema pero ella se notaba incomoda y al rato me dijo que se iba porque la madre la esperaba.
Consejo: decile todo que si y hacete un tatto de henna del Che Guevara. La pones seguro.

2 Me gusta

Primero se garcha y después se habla de política. Lo aprendí a la fuerza [emoji38]

2 Me gusta

Jaaa, a mí una me tiro que vote a unidad ciudadana .

Chances??

2 Me gusta

Esta buena?

las minas huelen de lejos a los globoloides, no te enojes, elegite alguna como laurita alonso y no vas a tener drama

1 me gusta

Obvio

Cuanto hace que no la pones cami?

Si se puede Si se puede !!!

En ese caso vota a unidad ciudadana y garchatela con una remera con la cara de Maldonado.

3 Me gusta

no llevo la cuenta, pero dos meses seguro

Maldicion. Yo mas de cuatro meses. No puedo bardearte.

1 me gusta

No será ni la primera ni la última época de sequía, pero siempre que llovió paró

:question:

1 me gusta

Me chupa un huevo la política a mi, son TODOS GARCAS Y MENTIROSOS es como dicen los marcianos de los Simpsons estámos condenados bien condenados a que nos vivan cagando los políticos.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Loco. Armen un tret en politica y sociedad para hablar de estos temas.

1 me gusta

Eso es lo que quieren, que la gente descrea y se desinterese, de esa forma pueden hacer lo que les canta. El otro día casualmente iba a crear un tema sobre el discurso anti-político que cada vez corre con más fuerza. En los 90 pasó algo similar.

Yo me enamoraría demasiado de una mina que aparte de ser linda sea inteligente como para mantener una conversación política y saber de lo que está hablando, igual son preferencias.

Cambiemos a religion. El otro dia pasaron dos minas de los testigos de jehova. Las gambas y el orto que tenian las hijas de puta! Unas ganas de leer las boludeces que te dan para despues tener tema para chamuyarlas. Pero despues pense que deben tener la cachufleta re peluda y se me paso.

2 Me gusta