El Rincón de las Confesiones

:lol:

yo me convencí del todo cuando una mina que era un sueño me dijo que le gustaba mientras la acariciaba

1 me gusta

Yo me la dejo porque si no la cara de pelotudo me vende, alguien más lo hace por eso? Ajajajaja

Sino fíjense Lío como cambia con y sin barba, es otra cosa.

2 Me gusta

Increible que no pueda encontrar a una persona en ninguna red social teniendo su nombre y apellido DIOS

Muchos no usan su nombre y apellido en las redes sociales, así que es factible.
Poné el nombre y el lugar donde vive, a mí eso muchas veces me funcionó :lol:
O sino por medio de algún amigo en común, o persona o grupo que pensás que sigue

Re stalker la mina (?)

1 me gusta

Es de la facultad, no esta en los grupos de resumenes, ni en el de ingreso. Y un amigo me dijo que una piba se habla con la que busco pero tampoco encontramos a la otra piba :pensive:

Ya cumpli con mi tarea, les pegue el uso de recortar las palabras a mis amigos, usan: elpu, elsab, elmen (?)

1 me gusta

A que hora juega Peru ?? lo pasan por TYC ?

Y bien compañeros riverplatenses, heme aquí hablando con quien puede ser el amor de mi vida. Buenas noches a todos

2 Me gusta

23 por.espn

1 me gusta

Gracias amigo !

1 me gusta

Como ese que le pidio el numero a una en el bondi, que le paso un numero de celular (era el de él) y le dijo que si no le podia mandar un msj que él no tenia el celular :laughing: el puto amo (?)

2 Me gusta

q poronga es afinar una viola con floyd
media horita tengo q estar

Barba añeja y tirando a desprolija?

Yo voy camino a esto

1 me gusta

Extremismo culinario: mirá la reacción a una pizza con ananá en Italia
Miren el video en el link

tienen razon los tanos, PIZZA CON ANANA, HIJOS DE RE MIL PUTA.

5 Me gusta

Yo se el nombre porque lo anote cuando tomaban lista en una materia :laughing::laughing: pero no la encuentro y eso que soy habil stalker. Igual debe estar en pareja re que yo tambien pero quiero chusmearla un poco

No entiendo como puede haber gente que pueda comer Pizza con ananá. Nunca me va a entrar en la cabeza.

2 Me gusta

fijate como se ponen los tanos, es como putearle a la madre, se ponen locos, es un sacrilegio.

Tengo un amigo que le pone azúcar al pastel de papa

Y ahora le ponen bananas.
Hijos de puta nada respetan!!!

Lamentable

1 me gusta