El Rincón de las Confesiones

Es corta. Te importa bajar de peso? Si? Bueno. Te gusta comer como un animal? Si? Oh, que cagada. Vas a tener que optar. Una u otra. Es una elección. Hay que tener fuerza de voluntad.

1 me gusta

Me mata la mentira de “efecto rebote”. No gorda, te viste un dia bien en el espejo y empezaste a comer como vaca que sos. Asi no hay dieta que funcione.

1 me gusta

EXACTAMENTE HERMANO
AMÉN

1 me gusta

Tienen razón. La posta es comer menos.

Cambia el escabio por agua, cagate bien de hambre y bajas de una… el gym es lo de menos.

Se clava una docena de facturas y toma mate con edulcorante

[video=facebook_share;582539725288645]DJ Potato | Facebook

1 me gusta

No dije que no sirve, dije que no ayuda tanto a largo plazo.
Lo más efectivo y recomendable es una combinación de ambas. O dieta y alguna actividad cardio.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Eso es porque comen menos y mal. Una amiga adelgazó varios kilos por evitar comidas y así como los bajó los volvió a subir.
Si no cambiás el hábito alimenticio es difícil de sostener…

2 Me gusta

//youtu.be/MtudOaHPH-k

//youtu.be/1CHnHsPfDM0

1 me gusta

Claro pero seguramente tu amiga cuando bajo, después siguió comiendo mal. Si hubiera comido bien no los sube. Lo que queremos decir es que el efecto rebote es volver a hacer las cosas como el ojete una vez que bajaste :lol:

No, es porque nunca respetó una dieta. Solo dejó de comer ciertas cosas o evitaba comidas (como la cena). Algunos creen erróneamente que comer menos adelgaza, y seguro que en lo inmediato sí, pero con un hábito de mierda que al fin y al cabo en algún momento se corta.

2 Me gusta

Esta es la posta.
Para bajar de peso se debe generar un deficit calórico. Las calorias que se queman en el día deben ser más que las que se comen.
Si haces ejercicio, vas a quemar más y vas a poder comer un poco más y aún seguir bajando pero la forma de disminuir al máximo las calorías que se consumen es cerrando la boca.
Yo también sufrí una lesión de rodilla que me tuvo parado y después tuve que bajar 12 kg en 3 meses.
Dejen de comer y si le suman ejercicio, mejor. El resto es sarasa.

1 me gusta

Exijo la aparición con vida de Comodín viejo !!

1 me gusta

El comodin debe estar sanando en algun bonito lugar, o en un cajon.

¿Donde esta Comodin?

el estado es responsable

@PatoBullrich Aparición con vida ya de Comodín!

tené cuidado que podes ir sopre por citar a la excelentísima Señora Ministra de Seguridad de la Nación Argentina y la re calcada concha de su madre

3 Me gusta

Hoy un pibe se quiso matar en pleno colegio donde me egresé. Es como el 5to o más caso q pasa algo así en menos de dos años, incluso hubo un pibe q se suicidó en la casa porque lo jodian

No es normal

No pasa nada. Va a tardar meses en encontrarme.
Mientras tanto, seguro especula teorias con que Comodin y yo andamos por Chile o que no estamos desaparecidos.

1 me gusta

Recién ahora me doy cuenta de lo importante que es la barba para atraer a las mujeres. Es fundamental.

Me la voy a dejar crecer hasta el tope.

2 Me gusta