El Rincón de las Confesiones

Me encantaría que en WhatsApp existiera la posibilidad de bloquear gente y no tener que leerla ni en los grupos que compartís… O también me encantaría que los nombres y fotos de los grupos los pueda cambiar un administrador y no cualquier criatura

Me anda pésimo Internet, en cualquier momento hago mierda algo.

Que gordo hijo de puta

Me junté con amigos, buena comida, birra. Así si da gusto desvelarse (?)

1 me gusta

qué comieron

Pizzas nomás, pero con el hambre que tenía estaban de puta madre :lol:

1 me gusta

Pesima noticia. Tengo que empezar a hacer dieta, estoy como esos tanos o alemanes que tienen una zapam de tanto chupi morfi,facil 5 a 8 kiloa

1 me gusta

Ch de hacer dieta en verano ? amigo yo tengo facil 5 kilos demás con la zapan de birra. te entiendo… pero ahora que viene el verano esta dificil ehj aja

Hacés gym? Porque sino la dieta sola poco ayuda.
No es que te la quiera bajar :lol: pero es más efectivo

1 me gusta

Hace 1 año y medio que vengo pateando el “Tengo que volver al gym”.

El año que viene vuelvo sí o sí (?)

1 me gusta

Cómo me la bajan los tipos pajeros.
Que mire meh, pero esos que fichan unas buenas gomas o un buen orto como desesperados no me los fumo.

:frowning:

1 me gusta

me hice un instagram pa ver si robo algo

2 Me gusta

Sos peronista, algo robas seguro.

3 Me gusta

salgo a caminar, me doy 5 vueltas alrededor un golf que hay aca, (que no es grande calculale 500 metros de cada lado), pero tengo que dejar la coca cola, las harinas (pan, tartas, pastas, etc), y la comida chatarra, en fin asco todo, pero rico y adictivo, asi que o hago dieta o muero.

1 me gusta

Te pusieron que no sirve tanto si no haces actividad física.
Acá va mi opinión

Se te van a marcar más los abdominales si te cagas de hambre que si haces ejercicio.
Saludiños

estuve con una milf de 50, cuando tenía 25

economia de guerra

Yo el año pasado me fracture y al ni caminar de la angustia viví a helado asados y cerveza.
8 kilos demás. Cuando pude volver a la normalidad con la pata, baje 12 kilos en un mes y medio. Me dieron una dieta y asi y todo comía menos que eso. “Efecto rebote” la verga, tenés que cerrar la boca y listo. Cuando los bajes no bandees y listo , come, se feliz pero no te mandes birra y comida para 4 personas, come normal :lol:
Cagate de hambre un par de meses amigo nazi no te vas a morir, los licenciados en nutrición son unos giles, les mandó saludos yo que con latas de atún y sopas quick hice 12 kilos en 45 días :mrgreen:

3 Me gusta

Es la puta posta ameo, me aburro de ver gorditos matandose en el gym y no tienen resultados…porque no cierran la boca, mas sacrificio es aflojarle al diente que entrenar todos los días.

Los nutricionistas no saben ni papa, se la pasan haciendo dietas con quesito descremado ligth, mermelada sin azúcar, galletitas de arroz y demás tonteras que te destrozan el bolsillo. El deja de comer como cerdo es la primera y única opción!!

1 me gusta