El Rincón de las Confesiones

Jajaja, gracias por el espacio (?
Y sí, efectivamente :frowning: lo peor es que debería dormir porque mañana para ir a la facu no me levanta nadie, pero el post fin de semana es así (?)
A usted qué lo desvela?

A que hora cursas?

Debo tener una mezcla de todo en la cabeza :lol: pero básicamente me trasnocho una vez y se me cambia el sueño al toque. Intento acostarme temprano, pero a veces sigo boludeando con el celu, o simplemente doy miles de vuelta en la cama y no logro conciliar el sueño. Tal vez pienso mucho en el hecho de dormir y me mantiene despierto eso

Salgo de mi casa al mediodía, el tema está que me levanto temprano para estudiar y eso. Una rutina que casi todos sábados se estropea :lol:

Y sí mal, padezco lo mismo. De hecho creo que jamás logro dormir antes de las 2, algún día cuando abandone el vicio del cel tal vez lo logre (?)
No nos queda otra que saber lidiar con esto mientras :mrgreen:

1 me gusta

A mi me agarro insomnio hoy… Hace mucho no me pasaba

Lpm como quisiera aprender a volar como gohan[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

3 Me gusta

Increíble como cuando me queda un sueño colgado a los pocos días sueño la segunda parte para terminarlo

Una vez tome una de estas, pero de 2mg. dormi desde las 6 de la tarde hasta las 7 de la mañana del otro dia :lol:

1 me gusta

El nuevo navegador de Mozilla es mas rapido que Chrome y consume menos, pruebenlo

QEPD Chrome

2 Me gusta

gracias man, ya me tenia podrido el chrome, el firefox este nuevo, vuela.

chrome murió para mí el dia que no me dejó abrir mas TuRiver

El otro día salió en la tele que una chica de 15 años quiere ser adoptada. Lástima que yo no pueda, y mis viejos no van a querer

3 Me gusta

Entren a Le Das … que hija de mil puta

1 me gusta

Zarpado el nuevo zorrofuego

1 me gusta

La concha de tu madre Speedy, encima le tuve que cargar credito al celular que empresa del orto

1 me gusta

tengo que leer 7 textos bastante largos de sociologia (weber, marx, giddens, tresieguet). los 2 primeros los lei todos, resumi bastante bien. el tercero lei todo, resumi poco. el 4to resumi solo lo primero y no lei mas :lol: y los demas estoy resumiendo muy por arriba (teniendo idea de que habla el texto)

espero no ser el unico que lo haga

Me pasa, ahora recurse sociologia capaz la de en verano (?) Pero en otras materias que tengo 3 o 4 autores por modulo los dos primeros los leo a fondo y los otros dos ya ni los leo

1 me gusta

jajaaj aparte el profesor dijo que el examen va a ser tranqui por que le da paja corregir :lol:

tiene 30 años, es de la nueva camada de profesores de uba. clases de 1 horita,al pie y bastante amenas. un cra

El mio de Filosofia es asi, un capo el chabon. Cuando ve que nadie le da bola dice ‘hagamos una pausa hasta aca y en media hora seguimos’ :laughing::laughing:

2 Me gusta

Nunca voy a entender a la gente que miente o exagera las cosas sin sentido

2 Me gusta