El Rincón de las Confesiones

garchatela chabon. pero de UNA. Tremenda pendeja

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

fua ni hablemos de pendejas. No se qué esta pasando pero ultimamente todas las pendejas que veo estan vestidas como tremendas putas mal. Piden pija a gritos. es una cosa de locos. Esas rubiecitas chetas mas que nada. Te salta el mangeri de adentro

Que bajon tener una hija man, posta, xd, encima " a ella le gustan los mayores, que no le quepa en la boca"♫♪ Jajajjaa lpm

Quiere bija

2 Me gusta

Le pego flor de bombeada y le compro unas barbies para que juegue mientras me recupero y la vuelvo a bombear…

Gallardo metió 10 finales en 3 años, ya hizo más que yo en la facultad

6 Me gusta

Igual a los 15 ya son grandes, dejense de joder

2 Me gusta

Losvio

2 Me gusta

TuPedo

MAVALE A LOS 15 YA SANGRAN LAS MAMIS

SI TIENE PELITO SE JUEGA EL PARTIDO
SI NO, NO PASA NADA LA JUEGO CALLADITO

VOT SI DE UNA VIEJA NO ME IMPORTA NADA TOY RE JUGADO

2 Me gusta

Si hablan con esa liviandad por aca lo que debe ser la deep web

2 Me gusta

te sentís como en casa en la deep (?

Tengo gajas de poner “elput” al ultimo comentario del tret de que comiste hoy. Esta mal?

eltro?

Eltragasa

1 me gusta

TuPedo

1 me gusta

:lol: son unos hijos de mil puta :lol:

Igual los quiero, dps les mando cigarrillos y alcohol para que intercambien cosas cuando caigan atroden (?)

Hay uno en la facultad que me cae mal (es bostero, aprobo un final gracias a mi y ni gracias) y en un grupo de wpp que estamos siempre lo boludeo. Hoy le tire que habia un pibe en la facultad que habia aprobado 30 materias en tres años, que se llamaba Julian Omar y me dijo que quien era y le pase una foto de July3p, empezo a decir que era un crack que tenia cara de inteligente y con los otros pibes nos cagabamos de risa :laughing::laughing:

Siempre me siento un salame por no poder dormir a la noche, pero últimamente veo viendo en Facebook a la misma gente conectada de noche, asi que ya no me siento tan solo (?)

Hola
:lol:

Hola, veo que en estos días estas en la misma que yo, pasa, ponete cómoda (?)